Vuelve la ruta de Belenes en autobús por los barrios y diputaciones de Cartagena

La actividad está programada para el lunes, 26 de diciembre

Con motivo de la actividad “Ruta de los Belenes”, organizada dentro de la programación de Navidad para el lunes, 26 de diciembre se va a realizar itinerario compuesto por dos autobuses (58 + 68 plazas), con salida desde el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy situado en C/ Jacinto Benavente, a las 09:30 horas.

Los Belenes para visitar son que nos han comunicado su disponibilidad son este año: La Barriada Virgen de La Caridad, El Algar, La Aparecida, La Palma, Perín y Los Díaz de Galifa

Las inscripciones serán gratuitas hasta cubrir plazas, y se realizarán exclusivamente al correo electrónico: concejalia.festejos@ayto-cartagena.es debiendo indicar obligatoriamente nombre, apellidos, DNI y teléfono de cada persona que solicite. Se les contestará por correo electrónico.

El plazo para realizar la solicitud será hasta el 16 de diciembre. Al tratarse de transporte público se deberá usar mascarilla durante los trayectos.

Noticias de Cartagena

Giménez Gallo: ""El Ensanche no puede ser víctima de la inacción de los partidos nacionales; este solar es una oportunidad de oro para un pulmón verde que PP, PSOE y Vox rechazan""

La ADLE cerró el año con récord de creación de empresas, lideradas en su mayoría por mujeres, como es el caso de la Galería Bisel, cuyas responsables han recibido la visita de la alcaldesa

Durante la celebración del Día Grande, festivo en la ciudad, se podrán visitar gratuitamente los centros en sus horarios habituales de apertura

Entre las acciones previstas, destaca la potenciación de la artesanía local como atractivo añadido y la puesta en marcha de actividades con asociaciones de la zona

Pérez Abellán: ""Se trata de una medida tan básicas como un suministro digno para los vecinos, garantizando su bienestar y que permita el desarrollo del territorio""

La acción arranca este lunes en el Barrio Peral, donde se instalarán mesas informativas para concienciar a la población de la importancia de prevenir la proliferación de este insecto