IX Gala Benéfica a Favor de Afa Levante por la escuela de Ana Lopez

Otro año más la escuela de Ana Lopez de Cartagena será la responsable de la IX gala benéfica de Danza. En esta ocasión se trata de dos partes.

La primera parte de la gala, es una representación de los diferentes estilos de baile, separados por edades y niveles que se imparten en la escuela de Danza Ana López. Tales como: danza moderna, flamenco, danza contemporánea, sevillanas y danza clásica. La segunda parte consta de la Obra de Ballet Aladdlin: En las calurosas noches de Ágraba, una historia que nos hará volar desde los barrios más bajos hasta la casa más noble, un héroe que salva una nación por amor.

El evento se realizará el dia 18 de diciembre de 2022 en el Teatro circo de 2022, con un donativo de 5 € para Afa levante, asociación de familiares de personas con enfermedades neurodegenerativas que trabaja para dar la máxima calidad de vida a los familiares, cuidadores y pacientes.

En este periodo en que la pandemia sigue siendo el cadenante de muchos de los deterioros cognitivos actuales, el tratamiento paliativo son más que necesarios para reducir la evolución de la enfermedad. 

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""