Bomberos de Cartagena rescatan a un hombre atrapado en su vehículo tras estrellarlo en un accidente

El accidente tráfico se produjo este domingo por la noche en la RM-332, entre Cuesta Blanca y Casa del Pino

Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Cartagena rescataron este domingo 27 de noviembre a un hombre que había quedado atrapado en su vehículo, después de que este se hubiese estrellado en la carretera RM-332, entre Cuesta Blanca y Casa del Pino. 

Los efectivos se desplazaron sobre las 21,00 horas a la zona después de que varias llamadas alertaran al Centro de Coordinación de Emergencia de la Región de Murcia. Hasta allí se desplazaron también Guardia Civil y la Unidad Móvil de Emergencia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Según advirtieron al 112, el hombre se había estrellado sin la intervención de ningún otro vehículo, quedando su conductor herido y atrapado por las piernas. Después de ser liberado gracias a la actuación de los Bomberos, el implicado fue atendido por los sanitarios y trasladado al Hospital Santa Lucía de Cartagena con fractura de hueso cerrada.

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""