El escritor cartagenero Francisco González presenta su libro "Tus siete pecados" en Leer, pensar, imaginar

El próximo miércoles, 16 de noviembre, a las 20:00 horas, en la biblioteca Josefina Soria de El Luzzy. Entrada libre hasta completar aforo

El próximo miércoles, 16 de noviembre, a las 20:00 horas, la biblioteca Josefina Soria de El Luzzy acogerá la presentación de “Tus siete pecados”, la última novela del escritor cartagenero Francisco González. Presentado por Juan Cayuela. Entrada libre hasta completar aforo.

Una obsesión. Una amenaza real. Personajes que escapan, sin saberlo, a la crueldad de otros. Vidas entrelazadas que a veces despistan al mal, en las que cada decisión puede ser crucial. Los pecados hablan de la transgresión de las "buenas" costumbres. Cada día cruzamos, conscientes o no, muchas fronteras entre el límite de lo que está bien o de lo que está mal.

Alejandro de la Fuente, después de un turbio pasado, tiene que empezar nuevamente de cero. Comenzar una nueva vida sin saber qué le deparará; una vida llena de incertidumbre pero también de oportunidades, convirtiéndose en el vivo ejemplo de la capacidad del ser humano y de su afán por cambiar y evolucionar.

Mejorar para ser protagonistas de nuestra propia existencia, para agregar nuevos capítulos en este libro abierto que es la aventura de la vida, donde siempre hay una hoja en blanco para escribir nuestro propio destino. ¿Y a ti? ¿Cuántos pecados capitales te faltan?.

SOBRE EL AUTOR

Francisco González (Cartagena, 1982) finalizó sus estudios como Técnico Superior en Telecomunicaciones y trabaja como responsable comercial desde hace más de quince años. Ha escrito desde niño pequeños cuentos y relatos cortos hasta que se animó, queriendo explorarse a sí mismo, con estas novelas realistas con influencias sociales. En 2019 publicó su primera obra Cuando despertó. Esta es una secuela de esa novela, la cuarta del conjunto de cuatro novelas de la saga Despertar escritas desde la perspectiva de la espiritualidad y del crecimiento personal.

Noticias de Cartagena

Organizado por la Fundación Social Cebé con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena junto a otras entidades y patrocinadores, se desarrolla del 22 al 26 de junio en el Pabellón Central de Wssell de Guimbarda

La alcaldesa destaca la contribución de la ingeniería a la transformación de Cartagena y defiende su papel en los retos de la industria, la energía, la tecnología y la innovación

La jefa del Área de Urbanismo, Alicia García Gómez, asume el puesto técnico en una reunión extraordinaria con el respaldo unánime de los grupos municipales

El inicio de las llamas se ha producido pasado el mediodía y requiere intervención de helicóptero de la Comunidad Autónoma

La alcaldesa de Cartagena, invitada por la compañía, visita el establecimiento, que mantiene 50 empleos fijos y refuerza la oferta de servicios en el litoral cartagenero

La noche del sábado tuvo como protagonista la música electrónica, que hizo las delicias de los asistentes hasta bien entrada la madrugada