C.D. Juvenia, E.F.B. Pinatar, Los Belones C.F., A.D. Franciscanos y E.F.B. San Ginés 82, líderes en benjamines "A" de la Liga Comarcal de Fútbol Base

Los equipos permanecen invictos tras disputar las cuatro primeras jornadas del campeonato

La cuarta jornada de la XXX Liga Comarcal de Fútbol Base de disputó los días 12 y 13 de noviembre, en los que se disputaron más de un centenar de partidos, desde categoría biberón hasta cadete.

En la categoría benjamín “A”, tras cuatro jornadas de liga disputadas, el C.D. Juvenia, E.F.B. Pinatar, Los Belones C.F., A.D. Franciscanos y E.F.B. San Ginés, tras su nueva victoria, lideran la clasificación tanto en el grupo I y gurpo II de la categoría benjamín “A”.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), la Fundación del Fútbol Club Cartagena. Todo ello, en el año que Cartagena ha sido elegida, Ciudad Europea del Deporte 2022.

Remuer Fixiopizzilio en primera y Calité F.C. en segunda, líderes del campeonato de aficionados

La pasada semana se disputó la jornada 2 de la XXVII edición del campeonato de Liga de Aficionados del Ayuntamiento de Cartagena, tanto en primera como segunda división con la participación de más de jugadores. En primera división, tras sus victorias, Remuer Fixiopizzilio, La Senda del Jabalí y Lomen F.C., encabezan la clasificación con 6 puntos. Por su parte, en segunda división, Calité, Nueva Cartagena y EurofinsVillapharma F.C., comandan la clasificación también en la segunda división sumando 6 puntos, tras disputarse el segundo partido de Liga.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de Leverade Real Play, Centro médico Practiser y la Asociación de Arbitros de Cartagena

Noticias de Cartagena

Organizado por la Fundación Social Cebé con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena junto a otras entidades y patrocinadores, se desarrolla del 22 al 26 de junio en el Pabellón Central de Wssell de Guimbarda

La alcaldesa destaca la contribución de la ingeniería a la transformación de Cartagena y defiende su papel en los retos de la industria, la energía, la tecnología y la innovación

La jefa del Área de Urbanismo, Alicia García Gómez, asume el puesto técnico en una reunión extraordinaria con el respaldo unánime de los grupos municipales

El inicio de las llamas se ha producido pasado el mediodía y requiere intervención de helicóptero de la Comunidad Autónoma

La alcaldesa de Cartagena, invitada por la compañía, visita el establecimiento, que mantiene 50 empleos fijos y refuerza la oferta de servicios en el litoral cartagenero

La noche del sábado tuvo como protagonista la música electrónica, que hizo las delicias de los asistentes hasta bien entrada la madrugada