La Autoridad Portuaria de Cartagena convoca 19 plazas de policía portuaria

Yolanda Muñoz asegura que esta convocatoria estabilizará y renovará la plantilla del Puerto

La Autoridad Portuaria de Cartagena ha sacado la convocatoria de 19 plazas para la Policía Portuaria en el Puerto de Cartagena, bajo el concepto de estabilización de empleo temporal de la Administración General del Estado. Las bases se pueden consultar en apc.es/webapc/puerto/Ofertas%20de%20empleo, disponiendo de 20 días hábiles para presentarse desde su publicación ayer, 11 de noviembre (el plazo finaliza el próximo 12 de diciembre). Yolanda Muñoz, presidenta de la APC, ha asegurado que "cumplimos con el compromiso de mejorar y reforzar la eficiencia en los servicios que se ofrecen desde el Puerto de Cartagena con 19 plazas de policía portuaria que estabilizarán y renovarán la plantilla de la Autoridad Portuaria".

 La presente convocatoria es conforme al procedimiento de contratación de personal laboral fijo en el sistema portuario de titularidad estatal, sujeto al III Convenio Colectivo de Puertos del Estado y Autoridades Portuarias.

 La renovación de la plantilla es uno de los retos que se marcó la autoridad portuaria, y con más preocupación e interés cuando Muñoz asumió la presidencia de la Autoridad Portuaria para garantizar el buen funcionamiento del Puerto y seguir generando estabilidad y seguridad como uno de los puertos más rentables y seguros de España.

Muñoz ha recordado "que hay q atender el crecimiento del puerto, la atención a los objetivos marcados en nuestro plan estratégico y, por ello, no serán las únicas plazas que salgan este año. En las próximas semanas se irán convocando 21 plazas que se suman las últimas diez convocadas a lo largo del último año".

Noticias de Cartagena

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP