Cerca de medio centenar de comerciantes del municipio ofrecen sus productos en la Semana del Comercio de Cartagena

El espacio, con 44 stands instalados en la Plaza de España, estará abierto al público hasta el 13 de noviembre en horario de mañana y tarde

La Plaza de España se ha convertido en el escenario de la Semana del Comercio de Cartagena, que arranca este martes, 8 de noviembre, y  finaliza el domingo, 13 de noviembre.

El teniente de alcalde y concejal del Área de Comercio, Manuel Padín, ha sido el encargado de inaugurar los 44 stands que abren sus puertas en el recinto habilitado al efecto.

Padín ha destacado que desde el Consejo de Comercio el objetivo es sacar el comercio a la calle: "Hay confección, artesanía, venta de especias, incluso un servicio de autoescuela". El horario es de 10:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 19:30 horas. El fin de semana hasta las 20:00 horas.

Este año, en la Semana del Comercio hay representados 44 stands con los que se pretende dar a conocer "el comercio que está disperso en los barrios y diputaciones de Cartagena" ha destacado el teniente alcalde. Son 20 negocios que estarán instalados hasta este domingo.

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""