Sanidad ejecuta en Canteras dos nuevas limpiezas subsidiarias

Los trabajos se han llevado a cabo en el barrio de Canteras

La Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Cartagena, dirigida por el teniente de alcalde Manuel Padín, ha ejecutado dos nuevas limpiezas subsidiarias esta vez en el barrio de Canteras.

Se trata de dos trabajos que se suman a los cinco llevados a cabo la pasada semana en Santa Lucía y que se producen tras la resolución de los expedientes iniciados por el departamento municipal.

De esta forma, se ha actuado en una parcela de 824 metros cuadrados de la calle Seneca, con un coste de 3.509 euros; así como en otro solar de 113 metros cuadrados en la calle Primavera, por un valor de 1.282,60 euros. Ambas cuantías serán reclamadas a los propietarios de las parcelas a través de la Oficina de Recaudación municipal.

“Seguimos trabajando de forma implacable para que los solares del municipio no se conviertan en foco de insalubridad por su falta de mantenimiento”, ha explicado el teniente de alcalde, quien ha expresado su agradecimiento “al personal de la Concejalía por su trabajo minucioso en la resolución de los expedientes que llegan al departamento”.

Limpieza voluntaria en Playa de los Alemanes

La Concejalía de Sanidad también ha informado de la actuación llevada a cabo por un particular en una parcela de 5.000 metros cuadrados en la Playa de los Alemanes de La Manga. “Se trata de un expediente que ya estaba en ejecución subsidiaria, pero que ante la actuación de los propietarios hemos parado”, ha indicado el concejal.

“Instamos a los propietarios de solares y viviendas al mantenimiento permanente de los mismos en condiciones óptimas de salubridad”, ha dicho el edil, quien ha concluido que los dueños de las parcelas “constituyen un eslabón fundamental en la consecución de una ciudad más limpia y cuidada”.

Noticias de Cartagena

La jefa del Área de Urbanismo, Alicia García Gómez, asume el puesto técnico en una reunión extraordinaria con el respaldo unánime de los grupos municipales

El inicio de las llamas se ha producido pasado el mediodía y requiere intervención de helicóptero de la Comunidad Autónoma

La alcaldesa de Cartagena, invitada por la compañía, visita el establecimiento, que mantiene 50 empleos fijos y refuerza la oferta de servicios en el litoral cartagenero

La noche del sábado tuvo como protagonista la música electrónica, que hizo las delicias de los asistentes hasta bien entrada la madrugada

Toda aquella persona, empresa o comunidad de vecinos que tenga conocimiento o quiera instalar una hoguera, deberá comunicarlo al teléfono 968128880

Los cambios se producen con motivo del montaje del festival Rock Imperium