Efectivos de Bomberos acuden a sofocar un incendio en Villas Caravaning

Los hechos tenían lugar a primera hora de la tarde de este jueves, iniciarse el fuego en la parte trasera de un bungalow

Efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Cartagena acudían sobre las 14,30 horas de este jueves 20 de octubre hasta Villas Caravaning ante el aviso de un incendio que estaba afectando a dos bungalows, situados en torno a la parcela 13.

Al llegar al lugar de los hechos, donde ya había agentes de la Policía Local, el fuego estaba siendo controlado con la colaboración de personal de seguridad del Camping que actuaba con mangueras para evitar la propagación, determinando que se había iniciado en la parte trasera de una de las viviendas afectadas.

En la extinción han participado un camión bomba urbana pesada, un camión nodriza que finalmente no ha tenido que intervenir, y un vehículo ligero, con un total de 8 bomberos.

No ha habido ni heridos ni intoxicados.

Noticias de Cartagena

El bus lanzadera operará los viernes, sábados y domingos desde este 26 de junio

El lunes 22 a las 17:30 horas en el Soldadito de Plomo tendrá lugar la mesa redonda Afrontar la diversidad sexual y de género en el ámbito de la familia

Su huella trascendió Este homenaje póstumo reconoce a esta persona muy querida que contribuyó de forma altruista a fomentar la identidad y la cohesión social de su pueblo