Coec organiza un taller sobre cómo realizar acciones comerciales altamente productivas

"Acción comercial altamente productiva", es un webinar organizado por COEC, con el apoyo del Instituto de Fomento de la Región de Murcia, dentro del Convenio de colaboración INFO-COEC Emprendedores 360, con la colaboración de Ceeic, que se desarrollará mañana martes 18 de octubre, a las 12:00 horas, en formato ZOOM, y que contará con Jon López, de Obyme 360,consultor estratégico de empresas y especialista en ventas, productividad y gestión de tiempo efectivo.

En dicha sesión se abordará cómo identificar y sacar el máximo provecho de los Leads, cómo detectar tareas de alta y baja rentabilidad en el proceso de ventas, cómo identificar ladrones de tiempo y gestionarlos, y cómo proteger y ejecutar seguimiento del proceso hasta lograr el cierre de forma eficiente

Todas las empresas sueñan con incrementar su margen de beneficio, pero desconocen los secretos para hacerlo. La labor comercial de las empresas es un pilar estratégico para todo negocio, porque de ella depende la generación de ingresos, que a su vez repercute en la sostenibilidad y crecimiento de la compañía.

Pero hay que saber que el 95% de nuestro tiempo de trabajo lo empleamos normalmente a apagar fuegos, lo cual repercute negativamente en nuestro rendimiento global.

Para ello es preciso planificar y optimizar l agestión del tiempo, conocer la estructura más apropiada, y saber mantener el ritmo y la motivación son las claves para llevar al departamento comercial hacia la productividad. 

Noticias de Cartagena

El lunes 22 a las 17:30 horas en el Soldadito de Plomo tendrá lugar la mesa redonda Afrontar la diversidad sexual y de género en el ámbito de la familia

Su huella trascendió Este homenaje póstumo reconoce a esta persona muy querida que contribuyó de forma altruista a fomentar la identidad y la cohesión social de su pueblo

Durante la jornada de este viernes, el promedio diario de PM10 registrado en la estación de medida de la citada zona superó los límites establecidos en el protocolo marco

Los dispositivos, ubicados en el centro histórico, volcarán sus datos en el gemelo digital y en la plataforma SmartRegion, convirtiendo la experiencia local en un modelo escalable para el resto de municipios

El evento organizado por Juventud del Ayuntamiento se realizará este martes 23 de junio, a las 20:00 horas, en el Portús, con acceso libre