Cartagena Puerto de Culturas programa un musical de Halloween en el Castillo de la Concepción

El espectáculo se representará los días 15, 16, 22, 23, 29, 30, 31 de octubre, a las 12:00 y 17:30 horas, y 1 de noviembre, a las 17:30 horas

Cartagena Puerto de Culturas programa un espectáculo musical de Halloween en el Castillo de la Concepción. Se trata de una iniciativa para toda la familia que se realizará los días 15, 16, 22, 23, 29, 30, 31 de octubre, a las 12:00 y 17:30 horas, y 1 de noviembre, a las 17:30 horas.

'El Castillo Embrujado, el musical' es una obra adaptada por Faustino Sáez, donde el público, en esta ocasión, acompañará a Dani y Max, dos niños que se adentrarán en el castillo siguiendo a un travieso gatito parlante llamado Salem. En el interior de este,  los niños se encontrarán con una exposición de hechizos y pócimas. Por accidente, encienden una vela de llama negra y despiertan a tres famosas brujas, las más malvadas de todos los tiempos.

Los más pequeños podrán vivir toda una aventura desenfrenada donde los protagonistas tendrán que correr acompañados del público asistente hasta encontrar una solución contra la maldición del retorno de las brujas sobre el castillo. De esta manera, será un musical para todos los públicos con canciones en directo que hará la noche de brujas, la noche más terrorífica y divertida del año.

Lugar: Castillo de la Concepción. Fechas: 15, 16, 22, 23, 29, 30 y 31 a las 12:00 y 17:30 h. y 1 de noviembre a las 17:30 h. Salida: Ascensor Panorámico. Duración: 1 hora y 30 minutos. Precio: 15 euros.

Las entradas se pueden adquirir en la página web www.cartagenapuertodeculturas.com., así como en los centros y museos de Cartagena Puerto de Culturas. Teléfono de información 968500093.

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""