Programa ADE y Jimbee CT acercan el fútbol sala a las aulas Colegio San Vicente Paul

Al colegio asistieron los futbolistas Lucão, Meira y Juanan y el coordinador de escuelas, Salvador Linares Rocha

Continua la actividad del Programa ADE de la Concejalía de Deportes, con la actividad de fútbol sala, con Jimbee CT entrando en las aulas Colegio San Vicente Paul. En esta ocasión la representación del club melonero a contado con la presencia de los jugadores Lucão, Meira y Juanan, acompañados del coordinador de escuelas, Salvador Linares Rocha.

Tras la recepción a los representantes del Jimbee CT por parte miembros del centro educativo, se ha pasado a realizar un recorrido por diferentes aulas de primaria donde los alumnos han recibido con sorpresa y alegría a los jugadores. Una vez ya en el aula los futbolistas han conocido el día a día de los alumnos y compartido una rato que consistido en firmar camisetas y cartulinas con referencia al club melonero. Los escolares también han compartido pupitre con Lucao, Meira y Juanan, interesandose estos por los estudios y contenido de las clases.

La visita ha finalizado con la correspondiente invitación a los alumnos del San Vicente Paul a visitar el Palacio de Deportes en el próximo partido de liga.

El Programa ADE, tiene como finalidad y objetivo acercar el deporte a centros educativos y diferentes colectivos de indole social principalmente.

Noticias de Cartagena

El lunes 22 a las 17:30 horas en el Soldadito de Plomo tendrá lugar la mesa redonda Afrontar la diversidad sexual y de género en el ámbito de la familia

Su huella trascendió Este homenaje póstumo reconoce a esta persona muy querida que contribuyó de forma altruista a fomentar la identidad y la cohesión social de su pueblo

Durante la jornada de este viernes, el promedio diario de PM10 registrado en la estación de medida de la citada zona superó los límites establecidos en el protocolo marco

Los dispositivos, ubicados en el centro histórico, volcarán sus datos en el gemelo digital y en la plataforma SmartRegion, convirtiendo la experiencia local en un modelo escalable para el resto de municipios

El evento organizado por Juventud del Ayuntamiento se realizará este martes 23 de junio, a las 20:00 horas, en el Portús, con acceso libre