El Programa ADE inicia el curso en el CEIP Feliciano Sánchez con la visita del Jimbee

Los alumnos pudieron disfrutar de una jornada de fútbol sala

La Concejalía de Deportes de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena ha puesto en marcha el programa ADE con una jornada de fútbol sala en el CEIP Feliciano Sánchez, que contó con la presencia de los jugadores del Jimbee CT Fútbol Sala Waltinho, Javi Mínguez y Rocha, acompañados del coordinador de las bases, Salvador Linares.

Todos los alumnos de infantil y primaria del colegio, llegando a los 160, junto al profesorado, han compartido y participado en la actividad que ha tenido una primera parte donde los escolares han tenido un encuentro en el aula con los futbolistas del equipo cartagenero.

Los alumnos también tuvieron la oportunidad de hacerse fotografías con los jugadores con su correspondiente firmas de autógrafos completando una esplendida y deportiva jornada para el colegio Feliciano Sánchez con la visita del Jimbee CT Fútbol Sala.

El Programa ADE tiene previsto para el presente curso 2022/23 recuperar la normalidad en cuanto a su programación y volver a acercar el deporte a centros educativos, y diferentes colectivos de ámbito social, para llegar a realizar el mayor número de actividades posible.

Noticias de Cartagena

Durante la sesión extraordinaria celebrada este lunes, se han determinado mediante sorteo aleatorio los integrantes de las 261 mesas que recogerán el voto en los próximos comicios generales

El autor ofrecerá los detalles de su obra este 3 de noviembre, a las 18:00 horas, con entrada libre

La competición disputó más de 120 partidos en los más de 40 campos de juego de la Comarca de Cartagena

La primera edición de 'Arte para llevarte a casa' contará en el espacio municipal con 20 proyectos artísticos, conciertos de Mood Swing y Gata Brass Band y un micro abierto en colaboración con Colectivo Moltissim

Hay un sinfín de actividades programadas, entre ellas una marcha solidaria

Giménez Gallo: “Cartagena presume de ser una ciudad sin barreras y es el momento de demostrarlo”

Está activo prácticamente durante las 24 horas de este 3 de noviembre