La Asociación de Mujeres Virgen del Mar estrena local renovado en Cabo de Palos

Las instalaciones, situadas en la zona de Las Dunas, acogerán actividades de ocio, deportivas y culturales organizadas en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena

Tras las obras que se han venido llevando a cabo para la adecuación del local de la Asociación de Mujeres Virgen del Mar de Cabo de Palos-La Manga, este jueves 29 de septiembre ha abierto de nuevo sus puertas, en un acto que ha contado con la alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, acompañada de la presidenta de la asociación, Isabel Belmonte, quien se ha mostrado agradecida y contenta de poder disponer ya de las nuevas instalaciones. También han asistido los concejales de Infraestructuras, Diego Ortega, el concejal de Igualdad, David Martínez, y la edil de Turismo, Cristina Pérez.

En el renovado local se impartirán talleres y se programarán actividades deportivas, culturales y de ocio, en coordinación con el Ayuntamiento a través de distintas Concejalías, tal y como ha señalado la alcaldesa. “Nosotros trabajamos en equipo y es nuestra intención que La Manga y Cabo de Palos tengan vida todo el año”, aseguraba Noelia Arroyo, quien ha manifestado su satisfacción por la apertura de este local cuyas obras “han finalizado en tiempo y forma, todo un éxito en los tiempos que corren”.

Aprovechando la presencia de vecinos y representantes de los sectores económicos de la zona, la alcaldesa expresado el compromiso del gobierno municipal para mejorar los servicios que se prestan en Cabo de Palos y enmendar errores, “lo que más ha fallado este verano ha sido la limpieza y la seguridad, aunque en seguridad hemos empezado a solucionarlo con la incorporación de personal al puesto de Cabo de Palos”.

Por lo que respecta al proyecto de las Dunas, Arroyo ha anunciado que en breve se harán las inspecciones necesarias para poder ir concediendo licencias, tal y como se informó en una reunión mantenida este miércoles con los vecinos y la comunidad de propietarios.

Noticias de Cartagena

Durante la sesión extraordinaria celebrada este lunes, se han determinado mediante sorteo aleatorio los integrantes de las 261 mesas que recogerán el voto en los próximos comicios generales

El autor ofrecerá los detalles de su obra este 3 de noviembre, a las 18:00 horas, con entrada libre

La competición disputó más de 120 partidos en los más de 40 campos de juego de la Comarca de Cartagena

La primera edición de 'Arte para llevarte a casa' contará en el espacio municipal con 20 proyectos artísticos, conciertos de Mood Swing y Gata Brass Band y un micro abierto en colaboración con Colectivo Moltissim

Hay un sinfín de actividades programadas, entre ellas una marcha solidaria

Giménez Gallo: “Cartagena presume de ser una ciudad sin barreras y es el momento de demostrarlo”

Está activo prácticamente durante las 24 horas de este 3 de noviembre