El Auditorio Paco Martín será el escenario del concierto benéfico ´El Grito´ de Asido

Las entradas del festival solidario ya están a la venta y contará con las actuaciones de TAAO, Malva, Wave y Dakokan

Asido Cartagena invita a todos los cartageneros a acompañarles en el festival solidario 'El Grito de Asido', en él que actuarán TAAO, Malva, Wave y Dakokan. El concierto se celebrará en el Auditorio Municipal Paco Martín del Parque Torres el sábado, 8 de octubre, a las 19:30 horas.

La recaudación se destinará a los programas de inclusión educativa de los niños y jóvenes con Síndrome de Down que están escolarizados en centros infantiles de primaria y secundaria. Las entradas ya están a la venta al precio de 10 euros y se pueden adquirir en Carrots Restaurante, Café Law, Míster Witt, Bar Ambi y en la propia asociación. 

El concierto contará con las actuaciones de TAOO que inundará el auditorio con música electrónica, Malva y Wavw traerán las versiones del mejor rock, así como la samba y los ritmos brasileños de Dakokan. El auditorio abrirá sus puertas a las 19:00 horas y el evento comenzará a las 19:30 horas.

Este evento solidario va destinado a hacer visibles a las personas con Síndrome de Down y discapacidad intelectual, sus necesidades, sus sueños, sus aportaciones como ciudadanos.

ASIDO Cartagena

Asido Cartagena es una entidad sin ánimo de lucro que nació en 1993 y ofrece servicios de Atención Temprana, Centro Ocupacional, Centro de Día, Servicio de Empleo, Servicio de Apoyo a Familias, Apoyo Psicopedagógico y Escolar, así como programas de Ocio y Tiempo Libre.

Noticias de Cartagena

El lunes 22 a las 17:30 horas en el Soldadito de Plomo tendrá lugar la mesa redonda Afrontar la diversidad sexual y de género en el ámbito de la familia

Su huella trascendió Este homenaje póstumo reconoce a esta persona muy querida que contribuyó de forma altruista a fomentar la identidad y la cohesión social de su pueblo

Durante la jornada de este viernes, el promedio diario de PM10 registrado en la estación de medida de la citada zona superó los límites establecidos en el protocolo marco

Los dispositivos, ubicados en el centro histórico, volcarán sus datos en el gemelo digital y en la plataforma SmartRegion, convirtiendo la experiencia local en un modelo escalable para el resto de municipios