El Algar rinde homenaje a Andrés Noguera en el encuentro disputado contra la Deportiva Minerva

Tras guardar un minuto de silencio la alcaldesa se encargó de realizar el saque de honor del partido disputado este martes en el estadio Sánchez Luengo

El recuerdo de Andrés Noguera, portero del CD Algar fallecido recientemente en accidente de tráfico, protagonizó en la noche de este martes 23 de agosto el encuentro que enfrentó al equipo algareño con la Deportiva Minera de El Llano del Beal.

Al evento deportivo asistió la alcaldesa, Noelia Arroyo, quien, tras guardar un minuto de silencio, se encargó de realizar el saque de honor del partido, acto en el que estuvo acompañada por el concejal de Deportes, Álvaro Valdés, además de la presidenta de la Junta Vecinal Municipal de El Algar, Paqui Martínez, y directivos del club algarense.

El partido de pretemporada, disputado en el estadio Sánchez Luengo de El Algar, finalizó con resultado favorable para el equipo de El Llano.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa de Cartagena, invitada por la compañía, visita el establecimiento, que mantiene 50 empleos fijos y refuerza la oferta de servicios en el litoral cartagenero

La noche del sábado tuvo como protagonista la música electrónica, que hizo las delicias de los asistentes hasta bien entrada la madrugada

Toda aquella persona, empresa o comunidad de vecinos que tenga conocimiento o quiera instalar una hoguera, deberá comunicarlo al teléfono 968128880

Los cambios se producen con motivo del montaje del festival Rock Imperium

El bus lanzadera operará los viernes, sábados y domingos desde este 26 de junio