Un hombre y un policía local heridos en el incendio de una vivienda situada en Cartagena

El Centro de Coordinación de emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 19:59h. informando del incendio declarado en un tercer piso de un vivienda situada en la C/Tirso de Molina, en el número 9, en el término municipal de Cartagena.

Informan de llamas y humo en la vivienda.

Un hombre se encuentra gritando asomado a la ventana de la vivienda.

Al lugar del incendio se desplazan las siguientes unidades:

Varias patrullas de Policía Local del Ayuntamiento de Cartagena.

Policía nacional.

Protección civil del Ayuntamiento de Cartagena.

Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Protección Civil del Ayuntamiento de Cartagena.

una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Móvil de Emergencias).

Policía local confirma la necesidad de asistencia para un hombre de avanzada edad (87 años) que se encuentra desorientado y presenta síntomas de intoxicación por humos. Se encuentra en el exterior de la vivienda.

Bomberos informan de gran cantidad de humo en las escaleras de acceso del edificio.

20:38h. Bomberos informan que el incendio esta CONTROLADO y proceden a realizan trabajos de ventilación.

Sanitarios de la Unidad Móvil de Emergencias (UME) atienden in situ al afectado y posteriormente procede al traslado del mismo al Hospital General Universitario Santa Lucía.

Sanitarios de la UME atienden in situ a un integrante de los servicios de emergencia (policía local) procediendo igualmente a su traslado al hospital anteriormente citado. Se trata de un varón de 56 años.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa de Cartagena, invitada por la compañía, visita el establecimiento, que mantiene 50 empleos fijos y refuerza la oferta de servicios en el litoral cartagenero

La noche del sábado tuvo como protagonista la música electrónica, que hizo las delicias de los asistentes hasta bien entrada la madrugada

Toda aquella persona, empresa o comunidad de vecinos que tenga conocimiento o quiera instalar una hoguera, deberá comunicarlo al teléfono 968128880

Los cambios se producen con motivo del montaje del festival Rock Imperium

El bus lanzadera operará los viernes, sábados y domingos desde este 26 de junio