Una persona herida en el incendio de una vivienda en Roche Alto, Cartagena

06:55 horas.- Servicios de emergencia han extinguido el incendio ocurrido en una vivienda situada la C/ Monte Atalaya en Roche Alto, Cartagena.

Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia alertaban del incendio, entre ellas la realizada por uno los ocupantes de la vivienda afectada. Según el llamante, estaban intentando abandonar la vivienda afectada tipo dúplex, de una sola planta. Hasta el lugar del incendio se han desplazado Bomberos del S.E.I.S. del Ayuntamiento de Cartagena, Policía Local de Cartagena, Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, y una ambulancia del Servicio de Urgencias desde La Unión.

Sanitarios han informado que atendían a un hombre de 54 años de edad por quemaduras, y lo trasladaban consciente al Hospital Santa Lucía de Cartagena.

07:40 horas.- Informan que el incendio se encuentra controlado, proceden a ventilar y refrescar las zonas de vivienda afectada.

08:23 horas.- Se retiran todos los efectivos, incendio extinguido

Noticias de Cartagena

La Interprofesional del Aceite de Orujo de Oliva impulsa una gira educativa para hostelería

La Casa del Folklore de La Palma acogerá las semifinales los días 6 y 7 de febrero, a las 21:00 horas

La alcaldesa informa que los parques públicos permanecerán cerrados, los mercadillos no se celebrarán y se cancela la práctica de deporte al aire libre en instalaciones municipales

La iniciativa cuenta con el impulso del Ayuntamiento y los vendedores ambulantes

La alcaldesa Noelia Arroyo valora la unidad social frente al cáncer y el compromiso del Ayuntamiento con la Asociación Española Contra el Cáncer