Carmina Fernández: "La Autoridad Portuaria de Cartagena despilfarra el dinero de todos en la remodelación del paseo del Muelle de Alfonso XII"

La vicesecretaria general y portavoz del PSOE en la Región afirma que no se entienden las obras y el cambio de pavimento en una zona que se inauguró hace dos años y que costó 700.000 euros

"El despilfarro en obras innecesarias, la megalomanía, las excentricidades, la publicidad y las fotos de Yolanda Muñoz terminarán siendo un lastre para el Puerto de Cartagena y afectará a su economía"

La vicesecretaria general y portavoz del PSOE en la Región, Carmina Fernández, ha denunciado "el despilfarro del dinero público" por parte de la Autoridad Portuaria de Cartagena en las obras de remodelación del Paseo del Muelle de Alfonso XII en el entorno del edificio comercial y la Cámara de Comercio.

Fernández ha recordado que hace poco menos de dos años Yolanda Muñoz inauguró el trozo de Paseo comprendido entre la Cámara de Comercio y el edificio comercial, que fue anunciado públicamente y contratado cuando Joaquín Segado era presidente de la Autoridad Portuaria, y que costó a todos los cartageneros casi 700.000 euros. "Ahora se vuelve a levantar ese mismo trozo de paseo en el Proyecto de Plaza Mayor, contratado por Yolanda Muñoz, cuando es totalmente innecesario", ha afirmado la portavoz socialista.

"Despilfarro es la palabra que mejor define la actuación del Partido Popular y la Autoridad Portuaria en el proyecto de Plaza Mayor", señala Fernández.

Asimismo, ha explicado que "es imposible entender que haya que hacer esta obra y cambiar un pavimento que tiene apenas dos años, a no ser que Yolanda Muñoz y el PP tenga otros intereses que desde luego desconocemos y no son públicos. Lo que es evidente es que nadie en su propia casa y con su dinero haría esto, ha asegurado Carmina Fernández, que ha añadido que "queda claro que el PP tira el dinero porque no paga estas obras de su propio bolsillo sino con el dinero de los demás".

"El despilfarro en obras innecesarias, la megalomanía, las excentricidades, la publicidad y las fotos de Yolanda Muñoz terminará siendo un lastre para el Puerto de Cartagena y afectará a su economía".

Carmina Fernández ha afirmado que "mientras Yolanda Muñoz malgasta el dinero público, las necesidades reales, las obras e inversiones que necesitan los cartageneros y las cartageneras siguen esperando porque no hay presupuesto para realizarlas".

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""