Las Noches de Sal arrancan este jueves con el show de Comandante Lara

Los cómicos Luis Lara, Vicente Ruidos y Jesús Tapia presentarán el espectáculo 'A Toda Costa' en el Auditorio Paco Martín del Parque Torres a las 22.30 horas

Las Noches de Sal vuelven un año más a Cartagena. La segunda edición de este ciclo cultural arranca este jueves 18 de agosto con el show ‘A Toda Costa’ de Comandante Lara, el trío compuesto por los cómicos Luis Lara, Vicente Ruidos y Jesús Tapia. El espectáculo está previsto a las 22.30 horas en el Auditorio Paco Martín del Parque Torres. La apertura de puertas será una hora antes del evento.

Comandante Lara y Cía presentarán ‘A Toda Costa’. Un show lleno de humor, camisas hawaianas y manguitos que pasará por 30 ciudades de España. Los cómicos acaban de llenar la nevera este verano para ir a la playa con nuevos chistes, nuevas situaciones y nuevos personajes llenos de furor e irritación. Porque en la playa, tal y como defienden, se va a disfrutar, pero también a criticar al vecino de toalla. Con este show, los asistentes disfrutarán y reirán a carcajadas.

PROGRAMACIÓN DE LAS NOCHES DE SAL

La programación, organizada por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Cartagena, se desarrollará hasta el 28 de agosto. Por el auditorio del Parque Torres pasarán célebres grupos como La Oreja de Van Gogh (día 20) o Medina Azahara (día 27).

El resto de noches las completan un tributo a Abba el día 19, el musical infantil DisneHistory el día 21, un tributo a Héroes del Silencio el día 24, un homenaje a Miguel Ríos a cargo de Serafín Zubiri y Mikel Herzog el día 25, un musical tributo a Mecano el día 26 y el musical infantil Coco el día 28.

Los interesados pueden adquirir sus entradas online a través de la web nochesdesal.compralaentrada.com.

Noticias de Cartagena

Este sábado se celebraba la primera edición de los galardones que han recaído en Salvadora Ibáñez Albaladejo, Pedro Manuel Díaz Ruiz, la Cuadrilla de Isla Plana y Juan Antonio Martínez Solano

Giménez Gallo: ""El Ensanche no puede ser víctima de la inacción de los partidos nacionales; este solar es una oportunidad de oro para un pulmón verde que PP, PSOE y Vox rechazan""

La ADLE cerró el año con récord de creación de empresas, lideradas en su mayoría por mujeres, como es el caso de la Galería Bisel, cuyas responsables han recibido la visita de la alcaldesa

Durante la celebración del Día Grande, festivo en la ciudad, se podrán visitar gratuitamente los centros en sus horarios habituales de apertura

Entre las acciones previstas, destaca la potenciación de la artesanía local como atractivo añadido y la puesta en marcha de actividades con asociaciones de la zona

Pérez Abellán: ""Se trata de una medida tan básicas como un suministro digno para los vecinos, garantizando su bienestar y que permita el desarrollo del territorio""