Cartagena se viste de La Mar de Músicas

Estrella de Levante, patrocinador del festival de Cartagena, ha lanzado una campaña en toda la ciudad

Cartagena ya se viste de La Mar de Músicas. Queda una semana para que comience el festival y en la ciudad ya se respira su ambiente. El cartel del fotógrafo Juan Manuel Díaz Burgos ya se puede ver por las calles de Cartagena tanto en banderolas, marquesinas, autobuses, gracias al patrocinio de Estrella de Levante.  El 15 de julio se dará el pistoletazo de salida a la parte musical, aunque desde el pasado lunes 4 ya se iniciaron las actividades de La Mar de Cine. 

Paseo Alfonso XIII, la zona del puerto o céntricas calles como Carmen o Puertas de Murcia lucen ya con los carteles de La Mar de Músicas. Fuerza y realismo en una imagen que se puede ver también en muchas de las marquesinas de las paradas de autobús de Cartagena. Junto a ellas está la programación musical del festival, que tiene programados más de 40 conciertos del 15 al 23 de julio.

Entre los artistas que actúan este verano se encuentran Zucchero, Melody Gardot, Yann Tiersen, Youssou N’Dour, Omara Portuondo, Tanxugueiras, La M.O.D.A., La Cabra Mecánica, Guitarricadelafuente o Jacob Collier. Una programación internacional que se suma a la comitiva dominicana, liderada por referentes caribeños como Xiomara Fortuna, Vicente García o Rita Indiana. Las últimas entradas se pueden adquirir en la web del festival lamardemusicas.com

Noticias de Cartagena

El lunes 22 a las 17:30 horas en el Soldadito de Plomo tendrá lugar la mesa redonda Afrontar la diversidad sexual y de género en el ámbito de la familia

Su huella trascendió Este homenaje póstumo reconoce a esta persona muy querida que contribuyó de forma altruista a fomentar la identidad y la cohesión social de su pueblo

Durante la jornada de este viernes, el promedio diario de PM10 registrado en la estación de medida de la citada zona superó los límites establecidos en el protocolo marco

Los dispositivos, ubicados en el centro histórico, volcarán sus datos en el gemelo digital y en la plataforma SmartRegion, convirtiendo la experiencia local en un modelo escalable para el resto de municipios

El evento organizado por Juventud del Ayuntamiento se realizará este martes 23 de junio, a las 20:00 horas, en el Portús, con acceso libre