Cartagena acoge el Campeonato de España de Balonmano Infantil Femenino

El Palacio de Deportes acogerá desde el 3 hasta el 5 de junio esta competición deportiva

Cartagena continúa haciendo gala de su título como Ciudad Europea del Deporte 2022. El Palacio de Deportes acogerá desde el 3 hasta el 5 de junio el Campeonato de España de Balonmano en su categoría infantil y femenina.

Así lo ha anunciado esta mañana el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, Álvaro Valdés, acompañado por el Presidente de la Federación Regional de Balonmano de la Región de Murcia, Daniel Santos y la presidenta del F.C. Cartagena de Balonmano femenino Sonia Burqué.

“Esta competición deportiva será la delicia de todos los amantes del balonmano”, ha dicho el edil delegado de Deportes. “Apostamos por que este evento deportivo viniese a Cartagena y hoy ya es una realidad”, ha añadido el concejal.

Desde esta tarde a las 17.30 horas hasta el próximo domingo “tendremos en Cartagena un campeonato de balonmano de primer nivel. Animo a todos los vecinos de la ciudad a que se acerquen hasta la pista auxiliar del Palacio de Deportes”, ha señalado Valdés.

“Hoy comienza un gran reto en categoría infantil femenina, nuestras pequeñas guerreras, que este fin de semana jugarán tres enfrentamientos”, ha señalado la presidenta del F.C. Cartagena de Balonmano femenino.

Por su parte, el Presidente de la Federación Regional de Balonmano de la Región de Murcia, ha agradecido al Ayuntamiento de Cartagena y al F.C. Cartagena de Balonmano su predisposición para la puesta en marcha de este evento.

Noticias de Cartagena

La Interprofesional del Aceite de Orujo de Oliva impulsa una gira educativa para hostelería

La Casa del Folklore de La Palma acogerá las semifinales los días 6 y 7 de febrero, a las 21:00 horas

La alcaldesa informa que los parques públicos permanecerán cerrados, los mercadillos no se celebrarán y se cancela la práctica de deporte al aire libre en instalaciones municipales

La iniciativa cuenta con el impulso del Ayuntamiento y los vendedores ambulantes

La alcaldesa Noelia Arroyo valora la unidad social frente al cáncer y el compromiso del Ayuntamiento con la Asociación Española Contra el Cáncer