Ángel Rafael Martínez, nuevo decano de la Facultad de Ciencias de la Empresa

 La Junta de Centro de la Facultad de Ciencias de la Empresa ha elegido esta mañana a Ángel Rafael Martínez Lorente como nuevo decano de la institución, con el apoyo del 89% de los votos emitidos. Releva a Miguel Ángel Tobarra, quien no ha optado a la reelección. 

Catedrático del área de Organización de Empresas del departamento de Economía de la Empresa y coordinador del máster en ADE (MBA), Martínez Lorente estará al frente de un equipo decanal que también integran Irene Escuín, como secretaria; María del Mar Vázquez, como vicedecana de Ordenación Académica, y Natalia Carbajosa como vicedecana de Relaciones Internacionales.

El nuevo decano presentó ante la Junta de la Facultad un programa de actuación enfocado a incrementar el número de estudiantes asegurando que reciben la mejor formación posible. Para ello, el nuevo equipo plantea aumentar las iniciativas de formación y comunicación hacia la sociedad, atraer a más alumnado internacional, procurar nuevos acuerdos de doble titulación y revisar los planes de estudio para ofrecer itinerarios más atractivos y en línea con las demandas sociales.

Martínez Lorente fue vicerrector de Profesorado e Innovación Docente entre 2012 y 2015 y director del departamento de Economía de la Empresa entre 2002 y 2010.

Noticias de Cartagena

El lunes 22 a las 17:30 horas en el Soldadito de Plomo tendrá lugar la mesa redonda Afrontar la diversidad sexual y de género en el ámbito de la familia

Su huella trascendió Este homenaje póstumo reconoce a esta persona muy querida que contribuyó de forma altruista a fomentar la identidad y la cohesión social de su pueblo

Durante la jornada de este viernes, el promedio diario de PM10 registrado en la estación de medida de la citada zona superó los límites establecidos en el protocolo marco

Los dispositivos, ubicados en el centro histórico, volcarán sus datos en el gemelo digital y en la plataforma SmartRegion, convirtiendo la experiencia local en un modelo escalable para el resto de municipios

El evento organizado por Juventud del Ayuntamiento se realizará este martes 23 de junio, a las 20:00 horas, en el Portús, con acceso libre