Cartagena se prepara para el VII Weekend DJ Festival

La alcaldesa recibe a uno de los organizadores del evento, que se celebrará en la explanada del Club de Regatas el sábado 18 de junio

La alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, y el concejal de Juventud y Cultura, David Martínez, recibieron este lunes 23 de mayo en el Palacio Consistorial a uno de los organizadores del Weekend Dj Festival, el periodista y locutor radiofónico, Juan Pedro Hurtado, quien ha dado los detalles del festival de Dj´s que se celebra en Cartagena desde hace seis años.

En el encuentro, Hurtado ha presentado a la alcaldesa el cartel de la séptima edición de este evento gratuito que se celebrará en la explanada del Club de Regatas, en el Puerto, el sábado 18 de junio, y en el que actuarán Dj's de la talla de Tony Aguilar, una de las mayores estrellas de la radio musical, en Los40, y que en los últimos años se ha convertido en la voz de Eurovisión de TVE.

Cartageneros y visitantes podrán bailar también con Abel The Kid, considerado uno de los mejores Dj's de nuestro país, o con la Dj alicantina Mel Rows, Dj oficial del conocido rapero Kidd Keo, que tiene millones de seguidores. En el cartel habrá otros Dj's que serán anunciados en los próximos días.

En el Weekend Dj Festival Cartagena, que se celebra de la mano del Ayuntamiento y que es el broche de oro de las actividades del Día Internacional de La Música, que organiza la Concejalía de Juventud, han actuado en ediciones anteriores grandísimos Dj's como Albert Neve, Abel Ramos, Sergio Blázquez (Cadena 100), Carlos Jean, el Dreamteam, Toni Peret, o los cartageneros Taao Kross y el televisivo Valdi, Dj de El Hormiguero, el programa más visto de la televisión.

La presentación oficial de esta edición y donde se desvelará el cartel definitivo, será el próximo día 2 de junio en la zona Business del Estadio Cartagonova. El Weekend Dj Festival cuenta, además del ayuntamiento, con el apoyo de instituciones como el Instituto de las Industrias Culturales y las Artes (ICA) de la CARM, la Autoridad Portuaria de Cartagena o la UPCT.

Además, son numerosas las empresas involucradas en este evento musical entre ellas Ricardo Fuentes, Prevemur, Gesa Mediación, Estrella de Levante, Practiser, Lhicarsa, Carthagineses y Romanos, Dimovil (Mercedes Benz), Inmohogares, RK Fincas, Hidrogeam Vica Internacional, Distribat, Retramur, Hoteles NH, Complejo La Fuente de Fortuna o Jimsa Alimentación.

Noticias de Cartagena

Numeroso público disfrutó anoche de la proyección gratuita de El hombre de la máscara de hierro en el Auditorio Paco Martín

Los acuerdos incluyen actuaciones en la avenida Pasadera y la calle Mayor, la mejora de las paradas de autobús y una senda peatonal y ciclista hasta Molinos Marfagones

La Junta Municipal da luz verde por unanimidad a seis actuaciones con cargo al presupuesto de 2026 y a siete mociones sobre servicios e infraestructuras

Hasta mediados de agosto se mantiene la campaña HEATSAFE, con la ubicación además de tres fuentes de agua fría en la ciudad

El techo de este inmueble público cayó sobre la sala de espera hace un año sin que el Estado anuncie desde entonces ningún proyecto de reparación en una inacción total

López Escolar: “Mientras, sigue guardando en un cajón el plan que MC dejó preparado para organizar todo el litoral del municipio”

La actuación, financiada por la Comunidad Autónoma, mejorará la seguridad vial y el drenaje de la RM-E33 y tiene un plazo de ejecución de tres meses