Servicios de emergencia trasladan a centro hospitalario a ciclista de 48 años accidentado tras sufrir una caída en la carretera RM-F46 en Cartagena

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 16:37h. informando de la caída de un ciclista que circulaba por la RM-F46 PK 2, a la altura de la torre de electricidad, en la zona de el cementerio del Calvario, llegado a la zona de Escombreras, en el término municipal de Cartagena.

Informan que el ciclista ha salido despedido de la bicicleta sufriendo un fuerte hematoma en cabeza, debajo de el casco.

Al lugar del suceso se ha desplazado una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Móvil de Emergencias) que ha atendido in situ al accidentado y posteriormente ha realizado su traslado al Hospital General Universitario Santa Lucía.

Informada policía local del Ayuntamiento de Cartagena.

El herido se trata de un varón de 48 años que presenta diversos politraumatismos.

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""