El poeta y músico cartagenero, Vincent Grace, publica el single "Fall´s Leaves"

Vincent Grace debuta a finales del 2020 con un álbum homónimo que destaca por el realismo, la pureza y la sobriedad de sus canciones. Carta de presentación del poeta y músico cartagenero, que hizo posible que se adentrara en los circuitos de música en directo de Madrid, teniendo una gran aceptación.

Vincent Grace presenta una nueva entrega con “Fall´s Leaves”, segundo avance de su próximo álbum, grabado en Estudio Eureka de Córdoba con Fernando Vacas. Prestigioso productor que ha trabajado para Russian Red, Rosalía, El Niño de Elche, Howe Gelb, Lee Ranaldo y Steve Shelley de Sonic Youth, entre otros. “Fall´s Leaves” cuenta con la magia de Fernando Vacas al piano, JA Frodo, a la trompeta y flauta, y Antonio Fernández (de Sr.Chinarro) con el Cello.

Este single,“Fall´s Leaves”, camina por el mismo sendero que el primer sencillo, The Bird of The Loudest Day. Ambos buscan generar en el espectador o en el oyente un “mood” muy concreto, un “estado de amor volátil que va y viene…..”in the mood for love”. Estas canciones tienen una energía emocional espontánea y eso es maravilloso. Todo el arte debe aspirar a eso.

Las canciones no se centran en los entornos donde suceden o en como los protagonistas se desenvuelven, sino cómo se transforman las relaciones dentro de sus respectivos espacios, espacios de folk (“space folk”). En esta canción un piano te introduce de un modo sensible y jazzístico hacia un clímax adornado por los riffs armónicos de bajo, trompeta, flauta, cello y la guitarra de Vincent. 

Noticias de Cartagena

El lunes 22 a las 17:30 horas en el Soldadito de Plomo tendrá lugar la mesa redonda Afrontar la diversidad sexual y de género en el ámbito de la familia

Su huella trascendió Este homenaje póstumo reconoce a esta persona muy querida que contribuyó de forma altruista a fomentar la identidad y la cohesión social de su pueblo

Durante la jornada de este viernes, el promedio diario de PM10 registrado en la estación de medida de la citada zona superó los límites establecidos en el protocolo marco

Los dispositivos, ubicados en el centro histórico, volcarán sus datos en el gemelo digital y en la plataforma SmartRegion, convirtiendo la experiencia local en un modelo escalable para el resto de municipios

El evento organizado por Juventud del Ayuntamiento se realizará este martes 23 de junio, a las 20:00 horas, en el Portús, con acceso libre