Manuel Torres: "Los vecinos y los colectivos sociales de la zona oeste de Cartagena tienen que suplir la falta de acción del Ayuntamiento"

El secretario general del PSOE de Cartagena critica la falta de liderazgo del equipo de gobierno y reclama a la alcaldesa del PP que atienda las demandas vecinales

Manuel Torres ha declarado que los vecinos y los colectivos sociales de la zona oeste de Cartagena tienen que suplir la falta de acción del Ayuntamiento.

"El trabajo de las juntas vecinales y de las organizaciones sociales y empresarios de la zona oeste, es una referencia para el desarrollo de la zona oeste. Una labor compartida por todas las vecinas y vecinos que se produce ante la inexcusable ausencia del Ayuntamiento de Cartagena", ha afirmado.

El secretario general del PSOE de Cartagena ha criticado la falta de liderazgo del equipo de gobierno y ha reclamado a la alcaldesa del PP que atienda las demandas vecinales.

"Ya que Noelia Arroyo es incapaz de plantear soluciones para la transformación y el desarrollo de la zona oeste de Cartagena, lo menos que podría hacer es atender las demandas de las juntas vecinales, que han realizado un trabajo serio y consistente", ha explicado.

Torres ha expresado el apoyo del Partido Socialista de Cartagena al Plan Estratégico de Desarrollo Socioeconómico para el Oeste de Cartagena, para dinamizar esta zona del municipio y que, bajo el lema "Cartagena oeste unida", ha obtenido el respaldo de las juntas vecinales de Perín, Molinos Marfagones e Isla Plana La Azohía. El plan, que abarca desde la diversificación del tejido productivo, pasando por los equipamientos e infraestructuras pendientes, hasta la integración de las mujeres en la actividad económica, tiene como eje primordial la puesta en valor del patrimonio natural y cultural.

"El PSOE sigue trabajando desde todos los ámbitos para mejorar las condiciones de vida de todas las vecinas y vecinos del municipio, independientemente de en qué punto vivan, y vamos a seguir haciendo las propuestas necesarias para ninguno de los barrios y diputaciones se quede atrás", ha comentado.

El líder de los socialistas cartageneros ha felicitado a las juntas vecinales, organizaciones y particulares que han colaborado durante meses para sacar adelante este plan y ha emplazado a Noelia Arroyo a que lo ponga en marcha sin más dilación.

"El Partido Popular tiene una cuenta pendiente con los barrios y diputaciones de Cartagena, por falta de inversiones y sobre todo por falta de interés. Va siendo hora de que la alcaldesa se tome en serio el municipio que gobierna y deje de atender los intereses de su partido y su promoción personal", ha finalizado.

Noticias de Cartagena

Una exposición en El Luzzy, música, reflexión y un nuevo fallo del Jurado componen el programa de actividades

Giménez Gallo visita La Yerbera y destaca la importancia de un modelo que ha contribuido al desarrollo económico y social del Campo de Cartagena

La reunión de trabajo ha permitido abordar la continuidad de la colaboración entre ambas entidades y los proyectos de futuro de la asociación, que celebra su 59 aniversario

El evento reunirá talleres, exhibiciones deportivas, un mercadillo artesanal con 23 puestos y los conciertos de Camden, Bocatrapo y Clandestinos

Se celebra este sábado 24 de octubre en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy, con la participación de ocho órganos de participación infantil y adolescente de la Región de Murcia

Más de 400 escolares han participado en los tres primeros encuentros programados

Jugadores de ambos equipos muestran acciones cotidianas en un vídeo como muestra de responsabilidad compartida con motivo del '21 de octubre. Día de los hombres por la igualdad'