La Fundación anda CONMiGO organiza un torneo de vóley solidario en la playa de Entremares

El evento se realizará el próximo 8 de mayo, a partir de las 9:00 horas. Las inscripciones están abiertas

La Fundación anda CONMiGO organiza ‘Vóley & Amigos’, un torneo solidario de vóley playa por parejas. El evento se realizará en la playa de Entremares, en La Manga, el próximo 8 de mayo, a partir de las 9:00 horas. Las inscripciones ya están abiertas.

La recaudación integra del evento irá destinada a financiar las terapias infantiles de las familias que no pueden asumir el coste de las mismas. Desde el comienzo de la pandemia, la cifra de familias que reciben ayuda de la fundación ha aumentado de un 15% a un 42%.

El torneo es mixto y el precio de la inscripción es de 15 euros por persona. Los interesados pueden reservar su plaza a través de la página web oficial de la Fundación anda CONMiGO. También se ha creado una “bola 0” para aquellas personas que no puedan asistir y deseen colaborar.

El evento se desarrollará durante toda la jornada del domingo, ya que concluirá a las 18:30 horas, y habrá premios para los ganadores del campeonato, así como diferentes sorpresas para todos los participantes.

Noticias de Cartagena

Este sistema estatal de información, que recopila datos sobre medidas cautelares, requisitorias y penas impuestas por órganos judiciales con competencias penales, será clave para optimizar el trabajo policial y administrativo en la ciudad

La Interprofesional del Aceite de Orujo de Oliva impulsa una gira educativa para hostelería

La Casa del Folklore de La Palma acogerá las semifinales los días 6 y 7 de febrero, a las 21:00 horas

La alcaldesa informa que los parques públicos permanecerán cerrados, los mercadillos no se celebrarán y se cancela la práctica de deporte al aire libre en instalaciones municipales

La iniciativa cuenta con el impulso del Ayuntamiento y los vendedores ambulantes

La alcaldesa Noelia Arroyo valora la unidad social frente al cáncer y el compromiso del Ayuntamiento con la Asociación Española Contra el Cáncer