Tres años después, el Miércoles Santo volverá a ser sinónimo de atletismo en Cartagena

La pista municipal de atletismo de la ciudad portuaria acogerá el XXXIV Trofeo de Atletismo Ciudad de Cartagena, 25° Aniversario Club Atletismo Cartagena, un año más cita señalada para buena parte de nuestros mejores atletas

Una de las competiciones más especiales de la temporada en nuestra tierra vivirá su 34ª edición este Miércoles Santo, acogiendo una de las primeras y más especiales citas de la campaña al Aire Libre. Así será con motivo del XXXIV Trofeo de Atletismo Ciudad de Cartagena, 25° Aniversario Club Atletismo Cartagena, en homenaje al cuarto de siglo del conjunto cartagenero.

La pista de atletismo de la ciudad portuaria será testigo de la competición, acogiendo a buena parte de nuestros mejores atletas y otros tantos llegados de fuera de los límites regionales. Cerca de una treintena de pruebas se desarrollarán a partir de las 16:15h., estando prevista a las 18:55h. la última cita y congregando participantes desde la categoría Sub10 hasta absoluta.

Una cita organizada por el UCAM Atletismo Cartagena, con el apoyo de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, el Ayuntamiento de Cartagena y el Campus de Cartagena de la UCAM, a través de su Servicio de Deportes, correspondiendo a las actividades de Cartagena Ciudad Europea del Deporte 2022.

Habrá medallas para los tres primeros clasificados de cada prueba, así como premio al vencedor de cada prueba absoluta, tanto en hombres como en mujeres, y un premio especial a la mejor marca en mujeres y hombres por tabla IAAF.

Noticias de Cartagena

Organizado por la Fundación Social Cebé con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena junto a otras entidades y patrocinadores, se desarrolla del 22 al 26 de junio en el Pabellón Central de Wssell de Guimbarda

La alcaldesa destaca la contribución de la ingeniería a la transformación de Cartagena y defiende su papel en los retos de la industria, la energía, la tecnología y la innovación

La jefa del Área de Urbanismo, Alicia García Gómez, asume el puesto técnico en una reunión extraordinaria con el respaldo unánime de los grupos municipales

El inicio de las llamas se ha producido pasado el mediodía y requiere intervención de helicóptero de la Comunidad Autónoma

La alcaldesa de Cartagena, invitada por la compañía, visita el establecimiento, que mantiene 50 empleos fijos y refuerza la oferta de servicios en el litoral cartagenero

La noche del sábado tuvo como protagonista la música electrónica, que hizo las delicias de los asistentes hasta bien entrada la madrugada