El Trofeo de Atletismo Ciudad de Cartagena regresa tras dos años de ausencia

La prueba se realizará el día 13 de abril, a las 16:30 horas, en la pista municipal de Cartagena

El Trofeo de Atletismo Ciudad de Cartagena regresa tras dos años de ausencia por la crisis sanitaria de la Covid-19. La XXXIV edición de esta prueba se desarrollará el próximo miércoles 13 de abril, a partir de las 16:30 horas, en la pista municipal de Cartagena. 

Esta competición, organizada por el Club UCAM Atletismo Cartagena, en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena, servirá para conmemorar los 25 años de historia del equipo de la ciudad. Esta iniciativa se enmarca dentro del programa de eventos deportivos que acoge el municipio en 2022, año en el que obstenta la distinción de Ciudad Europea del Deporte.

El cartel ha sido diseñado por Gabriel Piñero, integrante del club deportivo de la UCAM.

Ángeles Rubio bate su propio récord regional sub18 de martillo

La deportista Ángeles Jiménez del club UCAM Atletismo Cartagena destroza su propio récord sub18 (3kg) de Martillo en el VII Campeonato de España de Lanzamientos Largos de Invierno en Categorías Menores. La prueba se disputó en la pista municipal Gaetá Huguet en Castellón. Con este nuevo resultado, ya son 3 récords en tan solo unas semanas. Esta vez rompía su anterior marca de 54,90 m. con un lanzamiento de 56,72m. y lograba un nuevo récord rozando la medalla y quedando en una 5ª posición en el Nacional. 

Por otro lado, se disputó en Cartagena una de las fiestas del deporte más importantes de la región con la Ruta de las Fortalezas, donde el atleta del club cartagenero Pedro Manuel Paredes fue el primero en cruzar la meta en la prueba juvenil con un tiempo de 1:06:09.

Noticias de Cartagena

Organizado por la Fundación Social Cebé con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena junto a otras entidades y patrocinadores, se desarrolla del 22 al 26 de junio en el Pabellón Central de Wssell de Guimbarda

La alcaldesa destaca la contribución de la ingeniería a la transformación de Cartagena y defiende su papel en los retos de la industria, la energía, la tecnología y la innovación

La jefa del Área de Urbanismo, Alicia García Gómez, asume el puesto técnico en una reunión extraordinaria con el respaldo unánime de los grupos municipales

El inicio de las llamas se ha producido pasado el mediodía y requiere intervención de helicóptero de la Comunidad Autónoma

La alcaldesa de Cartagena, invitada por la compañía, visita el establecimiento, que mantiene 50 empleos fijos y refuerza la oferta de servicios en el litoral cartagenero

La noche del sábado tuvo como protagonista la música electrónica, que hizo las delicias de los asistentes hasta bien entrada la madrugada