VOX se reúne con empresarios de Los Camachos y reivindica la soberanía industrial

El presidente provincial José Ángel Antelo, el gestor de equipos Alonso Gómez y la coordinadora de Cartagena Mamen Marín se han reunido con miembros de la Asociación de Empresarios de Los Camachos quienes han traslado al partido sus reivindicaciones relacionadas con la accesibilidad del polígono y la Zona de Actividades Logísticas.

El líder de VOX ha criticado que estos empresarios "están abandonados desde 2009 por los partidos de siempre" y se ha comprometido a que cuando VOX gobierne "en el Ayuntamiento de Cartagena y el el Gobierno regional se hará una hoja de ruta para poner en marcha de una vez por todas un lugar estratégico en el futuro de la Región de Murcia".Asimismo, Antelo ha pedido a los diferentes gobiernos que se habilite "una conexión inmediata con el puerto de Cartagena en beneficio de nuestro desarrollo industrial, potenciando así la soberanía industrial que demanda VOX".

Por su parte, el presidente de la Asociación Antonio Betancor ha agradecido al partido su interés y ha especificado que en el polígono de Los Camachos "no ha habido progresión y hay una accesibilidad bastante dificultosa, lo cual hace que el descontento sea generalizado, sobre todo por la vía cortada del Semillero".

"Pedimos al Ayuntamiento de Cartagena y a la Comunidad que se pongan de acuerdo y no se nos deslocalice a ningún empresario por esta carretera cortada", ha aseverado Betancor.

Desde VOX se solicita que no se abandone a los trabajadores de Los Camachos y se fomente el tejido empresarial.

Noticias de Cartagena

La obra se desarrolla lunes y martes, solo atañe a los dos carriles de salida

La cita tendrá lugar en la iglesia parroquial de San Fulgencio, a partir de las 19:00 horas

López Escolar: “Junto con P. P. Hernández y Yolanda Muñoz anunciaron una solución inmediata para Cartagena y hoy seguimos exactamente igual: sin consenso, sin tramitación resuelta y sin capacidad real para iniciar el proyecto”

La alcaldesa, Noelia Arroyo, avanza que los acuerdos de la Junta de Gobierno movilizan más de 11 millones de euros en inversiones, ayudas y actuaciones en infraestructuras, seguridad, sostenibilidad, servicios públicos y recuperación ambiental

Tendrá lugar el viernes 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente, y los interesados que quieran participar como voluntarios deberán inscribirse a través de internet rellenando un formulario