Bomberos realizó una quincena de intervenciones este jueves por la lluvia

La retirada de árboles que obstuían la vía pública fue la incidencia más repetida

Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Cartagena realizaron una quincena de actuaciones este jueves, 17 de marzo, a consecuencia de las fuertes lluvias que se registraron en todo el municipio.

Entre los servicios contabilizados, los efectivos retiraron árboles caídos tanto sobre la vía pública, como en vehículos y viviendas. Estas actuaciones se produjeron en las calles Jorge Juan, la barriada Cuatro Santos y en Tentegorra, respectivamente.

Además, los Bomberos tuvieron que rescatar a una mujer de su coche cuando circulaba por la carretera del Sifón. El vehículo se inundó y ella tuvo que ser atendida por los efectivos.

También se registraron varias actuaciones de saneamiento en balcones y construcciones en la calle del Carmen y alameda de San Antón, así como la retirada de cables caídos en la RM F-36 de La Palma

CORTES DE TRÁFICO

La Policía Local de Cartagena ha informado que durante la mañana de este viernes, 18 de marzo, permanece cortada la carretera RMF54 con N-332 en El Carmolí por acumulación de agua.

Noticias de Cartagena

Giménez Gallo: ""El Ensanche no puede ser víctima de la inacción de los partidos nacionales; este solar es una oportunidad de oro para un pulmón verde que PP, PSOE y Vox rechazan""

La ADLE cerró el año con récord de creación de empresas, lideradas en su mayoría por mujeres, como es el caso de la Galería Bisel, cuyas responsables han recibido la visita de la alcaldesa

Durante la celebración del Día Grande, festivo en la ciudad, se podrán visitar gratuitamente los centros en sus horarios habituales de apertura

Entre las acciones previstas, destaca la potenciación de la artesanía local como atractivo añadido y la puesta en marcha de actividades con asociaciones de la zona

Pérez Abellán: ""Se trata de una medida tan básicas como un suministro digno para los vecinos, garantizando su bienestar y que permita el desarrollo del territorio""

La acción arranca este lunes en el Barrio Peral, donde se instalarán mesas informativas para concienciar a la población de la importancia de prevenir la proliferación de este insecto