Rafael Toledo, vicerrector de Internacionalización y Universidad Europea

La rectora de la Universidad Politécnica de Cartagena, Beatriz Miguel, ha informado esta mañana a la comunidad universitaria del nombramiento de Rafael Toledo Moreo como vicerrector de Internacionalización y Universidad Europea.

El Consejo de Gobierno de la UPCT del pasado 1 de marzo aprobó la creación de este nuevo vicerrectorado, que asume parte de las competencias del ahora denominado Vicerrectorado de Estudios.

"El objetivo de esta iniciativa es impulsar la internacionalización de la UPCT en el marco de su plan estratégico y liderar nuestra participación en el proyecto de la European University of Technology (EUt+)", explica la rectora en el correo que ha enviado.

Rafael Toledo había asumido hasta la fecha la coordinación del proyecto EUt+ en la UPCT. Previamente fue coordinador de la Red de Cátedras. Es profesor titular del departamento de Electrónica, Tecnología de Computadores y Proyectos, así como investigador del Grupo de Diseño Electrónico y Técnicas de Tratamiento de Señales. Ha sido investigador principal de proyectos nacionales e internacionales asociados a la misión Euclid de la Agencia Espacial Europea. 

Noticias de Cartagena

El festival internacional, impulsado por el Ayuntamiento, se celebrará del 10 al 12 de abril con galas de magos internacionales y espectáculos gratuitos en la calle

Las obras de rehabilitación de la casa natal ya han finalizado y los trabajos de musealización se encuentran en su fase final

Inscripciones abiertas para participar en esta marcha que hará un recorrido de 8 kilómetros con salida y meta en la plaza del CIM

López Escolar: ""Arroyo y Hernández desprecian la seguridad, pero sí corrieron para que el Ayuntamiento pague la limpieza del entorno portuario""

La emblemática talla de Mariano Benlliure ha sido recibida este miércoles en la Iglesia de Santa María de Gracia después de someterse a trabajos técnicos para recuperar su policromía y estabilidad original

Este sistema estatal de información, que recopila datos sobre medidas cautelares, requisitorias y penas impuestas por órganos judiciales con competencias penales, será clave para optimizar el trabajo policial y administrativo en la ciudad