F.C. Pinatar Féminas, A.D. La Vaguada y E.F. La Aljorra topan los primeros puestos en categoría femenina

F.C. Pinatar Féminas lidera el campeonato, imbatido hasta la fecha

Esta pasado fin de semana, se disputaba la decimotercera jornada de la Liga comarcal de fútbol base, con la celebración de más de un centenar de partidos desde categoría biberón hasta cadete arbitrados por los más de 80 colegiados de la Delegación arbitral.

En el aspecto competicional, superado el ecuador del campeonato, en la categoría femenina, el F.C. Pinatar Féminas manda en la clasificación de categoría femenina, a pesar de empatar su encuentro contra la A.D. La Vaguada (3-3), sumando 37 puntos, y seguido de la A.D. La Vaguada con 31 puntos. En tercer lugar se sitúa la E.F. La Aljorra que se imponía a domicilio contra el C.D. La Soledad por 2-8, en el partido disputado en el Campo Municipal Molinos Marfagones. F.C. Pinatar Féminas está imbatido, al no haber perdido ningún encuentro, habiendo obtenido 12 victorias y 1 empate hasta la fecha.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), y la Fundación del Fútbol Club Cartagena.

Marfermar y Golden Team asaltan el liderato en primera y segunda división de aficionados

La pasada semana se disputó la jornada decimoquinta del campeonato de Liga de Aficionados. En primera división, Marfermar es el nuevo líder de la primera división tras su victoria (5-1) contra Diesel Cartagena, sumando 29 puntos, seguido de La Senda del Jabalí que empataba su encuentro de la jornada (0-0) contra C.D. Castillitos, y pasa a la segunda posición con 28 puntos obtenidos. Por su parte, en segunda división, también hay un cambio de líder, así Golden Team, tras su victoria contra Continental F.C. (4-2) se sitúa en lo más alto de la clasificación con 31 puntos, seguido de Lomen F.C. que empató su partido contra Nimatel.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes y cuenta con la colaboración de Leverade Real Play, Centro médico Practiser y la Asociación de Árbitros de Cartagena.

Noticias de Cartagena

El festival internacional, impulsado por el Ayuntamiento, se celebrará del 10 al 12 de abril con galas de magos internacionales y espectáculos gratuitos en la calle

Las obras de rehabilitación de la casa natal ya han finalizado y los trabajos de musealización se encuentran en su fase final

Inscripciones abiertas para participar en esta marcha que hará un recorrido de 8 kilómetros con salida y meta en la plaza del CIM

López Escolar: ""Arroyo y Hernández desprecian la seguridad, pero sí corrieron para que el Ayuntamiento pague la limpieza del entorno portuario""

La emblemática talla de Mariano Benlliure ha sido recibida este miércoles en la Iglesia de Santa María de Gracia después de someterse a trabajos técnicos para recuperar su policromía y estabilidad original

Este sistema estatal de información, que recopila datos sobre medidas cautelares, requisitorias y penas impuestas por órganos judiciales con competencias penales, será clave para optimizar el trabajo policial y administrativo en la ciudad