Inauguración de la exposición Rabonní, de la Aparición a María Magdalena

Rabonní, 75 años caminando junto a ti

La Agrupación Aparición de Jesús a María Magdalena, de la Real e Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús Resucitado, inaugura mañana sábado 5 de marzo, a las 11:45 horas, en la sala de exposiciones ‘Domus del pórtico’ (Muralla Bizantina), con motivo del 75 aniversario de la fundación de dicha agrupación.

Asimismo, tendrá lugar el nombramiento de la alcaldesa de Cartagena, María Noelia Arroyo Hernández, como Madrina de Honor de la Agrupación.

La exposición podrá ser visitada del 5 al 31 de marzo, de martes a viernes por las mañanas de 10:00 a 13:30 horas y por las tardes de 17:00 a 20:00 horas; y los sábados y domingos por la mañana de 10:00 a 13:30 horas.

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""