El Campeonato Regional de Trial Bici y la IX Milla Solidaria de La Huertecica encabezan la agenda deportiva del fin de semana

Los encuentros que acoge el Palacio de Deportes de Cartagena y el Pabellón Central completan la oferta deportiva para los días 26 y 27 de febrero

Cartagena acoge diferentes eventos deportivos durante el fin de semana de febrero. Los días 26 y 27 de este mes, los interesados pueden participar en novena edición de la Milla Solidaría de La Huertecica o ver algunos de los encuentros que se disputarán en el Palacio de Deportes o el Pabellón Central de Cartagena.

Además, como cada semana, continúa la Liga Comarcal de Fútbol Base. Los diferentes campos del municipio acogen diferentes encuentros de todas las categorías.

Sábado, 26 de febrero

Fútbol sala masculino. Palacio de Deportes. 12 horas. El Jimbee Cartagena recibe al Zaragoza en la 14ª jornada de liga de primera división. De esta manera, el club busca conseguir otra victoria tras ganar al Jaén en el último encuentro. 

Baloncesto femenino. Palacio de Deportes. 19 horas. El Club Baloncesto Femenino de Cartagena se enfrenta al Valencia Basket tras vencer al Nou Basquet Alboraya en el último encuentro.

Fútbol base. Diferentes equipos del municipio compiten dentro de la liga comarcal de fútbol base. Los interesados pueden asistir a los encuentros de las distintas categorías.  

Domingo, 27 de febrero

Campeonato Regional de Trial Bici. Circuito de trial bici de Cartagena en Los Camachos. 9:30 horas. La segunda prueba de esta competición autonómica se disputará en el municipio. Todas las categorías participarán a lo largo de la mañana.  

IX Milla Solidaria de la Huertecica. Palacio de Deportes. 9:30 horas. Decenas de corredores participan un año más en esta iniciativa solidaria que busca recaudar fondos para ayudar a los colectivos más vulnerables. Existen diferentes categorías en las que se competirá en un cuarto, media o una milla. Hay actividades para toda la familia.  

Balonmano masculino. Pabellón Central de Deportes. 13:30 horas. El F.C Cartagena CAB recibe al Hispanitas BM Petrer en la 20º jornada de la liga de primera división.

Fútbol base. Diferentes equipos del municipio compiten dentro de la liga comarcal de fútbol base. Los interesados pueden asistir a las distintas categorías.  

Noticias de Cartagena

Los socorristas llevan desde el 1 de junio en las playas y alargarán la temporada hasta octubre, con un centenar de personas en plantilla en julio y agosto

Entre las mejoras se encuentra una pista deportiva, otra de petanca, arreglos en calles y la recuperación del monumento sepulcral romano

La formación cartagenerista también demandará en la Junta Vecinal de Isla Plana y La Azohía la mejora de la atención pediátrica ante la falta de servicios

​El modelo integral de envejecimiento activo del municipio será expuesto la próxima semana en el congreso de la Organización Mundial de la Salud (OMS) en San Sebastián

La concejal Cristina Mora destaca ante el Consejo de Igualdad las actividades del Servicio de Igualdad que ha llegado con las acciones de formación a más de 2.800 alumnos

La Ciudad Deportiva Gómez Meseguer acogió la clausura de una competición que reunió a 44 clubes y a cientos de jóvenes futbolistas

El autor del delito de odio ha atacado y amenazado de muerte a una pareja homosexual que puso la bandera de la diversidad en su balcón