Al cobro el Impuesto municipal de Vehículos en Cartagena

Hasta el 31 de marzo permanecerá abierto el plazo para hacer efectivo el pago

El Ayuntamiento de Cartagena, a través del Órgano de Gestión Recaudatoria (OAGRC), ha puesto al cobro en período voluntario de pago, el Impuesto de Vehículos de tracción mecánica, desde el 1 de febrero hasta día 31 de marzo, que afecta a 154.000 vehículos.

Con respecto al año anterior el padrón de vehículos puesto al cobro en el ejercicio 2022 presenta un incremento en vehículos de 1.381 unidades.

Por lo que respecta a bonificaciones y exenciones, por antigüedad hay 1.559 vehículos; por minusválidos, 5.360 unidades; agrícolas, 2.649, y en cuanto a vehículos híbridos y eléctricos, hay 1.172 unidades bonificadas.

El pago del impuesto se puede hacer de forma telemática, a través de la Sede Electrónica del OAGRC; en cualquier oficina o cajero automático de las siguientes entidades colaboradoras: CAJAMAR, CAIXABANK, BANCO DE SABADELL; en las oficinas de Correos; a través del Plan de Pago Personalizado mediante las fórmulas establecidas en la WEB del O.A.G.R.C. a través de su Sede Electrónica hasta el 31 de enero; o por domiciliación en las cuentas corrientes correspondientes y realizadas hasta el 31 de enero.

Recordar que el pago de recibos en periodo voluntario se puede hacer con tarjeta de crédito o débito en la Sede Electrónica

Noticias de Cartagena

El lunes 22 a las 17:30 horas en el Soldadito de Plomo tendrá lugar la mesa redonda Afrontar la diversidad sexual y de género en el ámbito de la familia

Su huella trascendió Este homenaje póstumo reconoce a esta persona muy querida que contribuyó de forma altruista a fomentar la identidad y la cohesión social de su pueblo

Durante la jornada de este viernes, el promedio diario de PM10 registrado en la estación de medida de la citada zona superó los límites establecidos en el protocolo marco

Los dispositivos, ubicados en el centro histórico, volcarán sus datos en el gemelo digital y en la plataforma SmartRegion, convirtiendo la experiencia local en un modelo escalable para el resto de municipios

El evento organizado por Juventud del Ayuntamiento se realizará este martes 23 de junio, a las 20:00 horas, en el Portús, con acceso libre