Al cobro el Impuesto municipal de Vehículos en Cartagena

Hasta el 31 de marzo permanecerá abierto el plazo para hacer efectivo el pago

El Ayuntamiento de Cartagena, a través del Órgano de Gestión Recaudatoria (OAGRC), ha puesto al cobro en período voluntario de pago, el Impuesto de Vehículos de tracción mecánica, desde el 1 de febrero hasta día 31 de marzo, que afecta a 154.000 vehículos.

Con respecto al año anterior el padrón de vehículos puesto al cobro en el ejercicio 2022 presenta un incremento en vehículos de 1.381 unidades.

Por lo que respecta a bonificaciones y exenciones, por antigüedad hay 1.559 vehículos; por minusválidos, 5.360 unidades; agrícolas, 2.649, y en cuanto a vehículos híbridos y eléctricos, hay 1.172 unidades bonificadas.

El pago del impuesto se puede hacer de forma telemática, a través de la Sede Electrónica del OAGRC; en cualquier oficina o cajero automático de las siguientes entidades colaboradoras: CAJAMAR, CAIXABANK, BANCO DE SABADELL; en las oficinas de Correos; a través del Plan de Pago Personalizado mediante las fórmulas establecidas en la WEB del O.A.G.R.C. a través de su Sede Electrónica hasta el 31 de enero; o por domiciliación en las cuentas corrientes correspondientes y realizadas hasta el 31 de enero.

Recordar que el pago de recibos en periodo voluntario se puede hacer con tarjeta de crédito o débito en la Sede Electrónica

Noticias de Cartagena

Pérez Abellán: ""Los desperfectos generan inseguridad en una zona de paso por donde miles de cartageneros transitan, sobre todo los días donde hay partido del F.C. Cartagena""

Desarrollan revestimientos modulares con hormigones verdes para mejorar la calidad del agua y descarbonizar

El paseo de la Terminal de Cruceros acoge hasta el domingo este evento gastronómico que incluye también talleres exclusivos con los chefs con Estrella Michelin María Gómez y Juan Guillamón

El paseo de la Terminal de Cruceros acoge hasta el domingo este evento gastronómico que incluye también talleres exclusivos con los chefs con Estrella Michelin María Gómez y Juan Guillamón