La Asociación Juvenil de Tambores "Quillo", otorga el nombramiento de padrino para 2022 a Paco Belmonte, como presidente del F.C. Cartagena

Este nombramiento corresponde al año 2020 que por motivos de la pandemia no se pudo hacer efectivo

Desde su fundación en 2003, la Asociación Juvenil de Tambores "Quillo" viene nombrando a una persona de especial interés para el colectivo para que ejerza el padrinaje durante todo un año, desde el Viernes de Dolores del año en curso hasta el siguiente.

Este año la elección recae en Paco Belmonte, que en palabras del presidente de la Asociación Juvenil, José Antonio García Martínez "Killo" define como "un profesional con valores de esfuerzo, constancia y pasión en el desempeño ejerciendo el cargo de presidente del FC Cartagena; valores que junto con la motivación, el trabajo en equipo, la capacidad de cohesión del grupo y el liderazgo, tienen reflejo y característica en común con la asociación juvenil"

El acto tendrá lugar el viernes 8 de abril de 2022, Viernes de Dolores, en la plaza del Rey a las 16:00 horas, instantes antes de la participación de la Asociación en el desfile de la ofrenda floral a la Virgen de la Caridad. En el mismo acto, se entregaran los reconocimientos internos de la Asociación al Socio de Honor, Tambor Mayor y Premio a la Constancia.

La Asociación Juvenil de Tambores "Quillo" está inmersa también en la preparación de su XX aniversario, hecho que ocurrirá en 2023.

Noticias de Cartagena

El lunes 22 a las 17:30 horas en el Soldadito de Plomo tendrá lugar la mesa redonda Afrontar la diversidad sexual y de género en el ámbito de la familia

Su huella trascendió Este homenaje póstumo reconoce a esta persona muy querida que contribuyó de forma altruista a fomentar la identidad y la cohesión social de su pueblo

Durante la jornada de este viernes, el promedio diario de PM10 registrado en la estación de medida de la citada zona superó los límites establecidos en el protocolo marco

Los dispositivos, ubicados en el centro histórico, volcarán sus datos en el gemelo digital y en la plataforma SmartRegion, convirtiendo la experiencia local en un modelo escalable para el resto de municipios

El evento organizado por Juventud del Ayuntamiento se realizará este martes 23 de junio, a las 20:00 horas, en el Portús, con acceso libre