La Joven Orquesta Sinfónica de Cartagena busca nuevos talentos

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 20 de febrero y las pruebas se celebrarán los días 25, 26 y 27 de febrero de manera presencial

La Joven Orquesta Sinfónica de Cartagena convoca pruebas de admisión para cubrir vacantes en las siguientes especialidades instrumentales: violín, viola, violonchelo, contrabajo, oboe, trompa, trompeta, trombón y percusión en calidad de titular. Además de plazas de arpa, flauta, clarinete, fagot y tuba para incorporarse como miembro de reserva.

El plazo de presentación de solicitudes ya está abierto y finalizará el próximo domingo, 20 de febrero. Asimismo, las pruebas selectivas se celebrarán los días 25, 26 y 27 de febrero de manera presencial.

La solicitud se puede presentar rellenando el formulario de inscripción disponible en la página web de la orquesta juvenil cartagenera. 

La Joven Orquesta de Cartagena nació en 2016 y desde entonces se ha convertido en parte activa de la cultura cartagenera, creciendo año a año en aspectos como plantilla, incidencia en el territorio nacional, nivel artístico o dotación económica.

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""