Ni una butaca disponible para ver a Faemino y Cansado en El Batel

Los cómicos regresan Cartagena con su espectáculo '17 veces'

Ni una butaca disponible ha quedado en El Auditorio El Batel para ver a Faemino y Cansado. Los dos humoristas regresan a Cartagena para presentar, este viernes 28 de enero, su nuevo espectáculo, '17 veces'.

Faemino y Cansado cuentan sus actuaciones por llenos, y el auditorio cartagenero no iba a ser menos. Los espectadores que han conseguido una localidad podrán disfrutar de nuevo del humor inteligente y absurdo del dúo de cómicos que, en esta ocasión, presentan '17 veces'.

Lo que queda de manifiesto coneste espectáculo es que Faemino y Cansado siempre hacen lo que les da la gana y ahora, por su edad, con más motivo. Lo harán como llevan haciéndolo durante los últimos 40 años, subiéndose al escenario para entretener y divertir al público con sus diálogos surrealistas y repletos de improvisación absurda, sin más artificio que dos personas con dos micrófonos. Una función más gamberra que nunca en la que abandonan por completo cualquier indicio de sensatez, si es que aún les quedaba alguno.

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""