El Batel refuerza en FITUR la marca Cartagena como destino de congresos

La cita anual para los profesionales del turismo se está celebrando en Madrid entre los días 19 y 23 de enero

El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel ha estado presente en FITUR para reforzar la marca Cartagena como destino de turismo de congresos. La primera cita anual para los profesionales del turismo mundial y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica se está celebrando en Madrid entre los días 19 y 23 de enero.

El Batel acude a FITUR, una edición más, con la finalidad de incrementar las posibilidades de Cartagena como ciudad óptima para celebrar congresos nacionales e internacionales. Un encuentro profesional idóneo entre la oferta y la demanda del turismo de reuniones, que permite identificar clientes y generar negocio.

El Batel también ha asistido en el Stand de Cantabria a la presentación del 32 Congreso de OPC España, la Federación Española de Asociaciones de Empresas de Organización Profesional de Congresos, que esta edición se celebrará en Cantabria. Un encuentro en el que lleva participando desde hace once ejercicios, pues se trata de la reunión anual de las empresas organizadoras de congresos.

El Batel también ha asistido a la presentación del 32 Congreso de OPC España, la Federación Española de Asociaciones de Empresas de Organización Profesional de Congresos. Un encuentro en el que lleva participando desde hace once ejercicios, pues se trata de la reunión anual de las empresas organizadoras de congresos.

Asimismo, El Batel ha estado llevando a cabo importantes reuniones y encuentros comerciales con las más prestigiosas empresas nacionales e internacionales, con la finalidad de presentarles Cartagena como ciudad donde celebrar sus eventos corporativos, ofreciéndolo como el espacio adecuado para ellos. El auditorio, además, ha aprovechado su asistencia a FITUR para afianzar relaciones y estrechar lazos con los principales agentes del sector del turismo de congresos.

Noticias de Cartagena

Organizado por la Fundación Social Cebé con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena junto a otras entidades y patrocinadores, se desarrolla del 22 al 26 de junio en el Pabellón Central de Wssell de Guimbarda

La alcaldesa destaca la contribución de la ingeniería a la transformación de Cartagena y defiende su papel en los retos de la industria, la energía, la tecnología y la innovación

La jefa del Área de Urbanismo, Alicia García Gómez, asume el puesto técnico en una reunión extraordinaria con el respaldo unánime de los grupos municipales

El inicio de las llamas se ha producido pasado el mediodía y requiere intervención de helicóptero de la Comunidad Autónoma

La alcaldesa de Cartagena, invitada por la compañía, visita el establecimiento, que mantiene 50 empleos fijos y refuerza la oferta de servicios en el litoral cartagenero

La noche del sábado tuvo como protagonista la música electrónica, que hizo las delicias de los asistentes hasta bien entrada la madrugada