Ángel Rafael Martínez: "Noelia Arroyo no es capaz de dialogar con los sindicatos para asegurar el funcionamiento de los servicios públicos"

El vicesecretario general de políticas municipales del PSOE de Cartagena advierte que el Partido Popular no tuvo ningún problema en habilitar el teletrabajo para los miembros del equipo de gobierno que dieron positivo por covid

Ángel Rafael Martínez ha declarado que Noelia Arroyo no ha sido capaz de dialogar con los sindicatos para asegurar el funcionamiento de los servicios públicos.

"Cuando estamos en plena sexta ola de la pandemia, con las urgencias y la atención primaria saturadas, la llamada de atención que hacen los sindicatos está más que justificada", ha afirmado.

Martínez, que ha comparado la situación de las trabajadoras y los trabajadores municipales de Cartagena con "un ejemplo más de la inoperancia del equipo de gobierno", ha hecho una llamada de atención para que no vuelvan a paralizarse servicios esenciales "como ya sucedió en noviembre del año pasado"

El vicesecretario general de políticas municipales del PSOE de Cartagena ha advertido que el Partido Popular no tuvo ningún problema en habilitar el teletrabajo para los miembros del equipo de gobierno que dieron positivo por covid.

"La actitud de la alcaldesa del Partido Popular es conocida por toda la plantilla municipal: cero diálogo, cero soluciones", y ha añadido que "no existe en la voluntad de Noelia Arroyo ni de su equipo prueba alguna de querer escuchar las trabajadoras y los trabajadores públicos".

Ángel Rafael Martínez ha insistido en la necesidad de llegar a un acuerdo con la totalidad de la plantilla municipal para habilitar el teletrabajo en las áreas sin atención presencial: "El Partido Popular debe seguir el ejemplo del acuerdo suscrito en otros ayuntamientos, como el de Murcia, donde el gobierno socialista ha facilitado el teletrabajo acordándolo con los sindicatos", ha finalizado.

Noticias de Cartagena

Una exposición en El Luzzy, música, reflexión y un nuevo fallo del Jurado componen el programa de actividades

Giménez Gallo visita La Yerbera y destaca la importancia de un modelo que ha contribuido al desarrollo económico y social del Campo de Cartagena

La reunión de trabajo ha permitido abordar la continuidad de la colaboración entre ambas entidades y los proyectos de futuro de la asociación, que celebra su 59 aniversario

El evento reunirá talleres, exhibiciones deportivas, un mercadillo artesanal con 23 puestos y los conciertos de Camden, Bocatrapo y Clandestinos

Se celebra este sábado 24 de octubre en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy, con la participación de ocho órganos de participación infantil y adolescente de la Región de Murcia

Más de 400 escolares han participado en los tres primeros encuentros programados

Jugadores de ambos equipos muestran acciones cotidianas en un vídeo como muestra de responsabilidad compartida con motivo del '21 de octubre. Día de los hombres por la igualdad'