Los mercadillos de Los Dolores, La Aljorra y La Palma abrirán durante el Día de Reyes

A pesar del festivo nacional, los puestos ubicados en los mercados de venta ambulante de los jueves no cerrarán el jueves 6 de enero

La visita de los Reyes Magos a Cartagena no afectará a la apertura de los mercados ambulante de los jueves. De esta manera, los ubicados en Los Dolores, La Aljorra y La Palma se instalarán con normalidad este jueves 6 de enero, a pesar del festivo nacional. 

Todos ellos mantendrán su horario habitual, por tanto, los puestos estarán situados en las zonas en las que suelen ubicarse y estarán abiertos desde las 8:30 horas hasta las 13:30 horas. Así lo han anunciado desde la Concejalía de Vía Pública del Ayuntamiento, que dirige Juan Pedro Torralba.

Esta decisión de no cambiar el día de apertura e instalar los puestos durante la jornada del 6 de enero permitirá fomentar la venta en estos tres mercadillos, ya que coincide con una jornada en la que las familias pueden disfrutar de mucho más tiempo libre. El desarrollo de los mismos se realizará siguiendo todas las medidas de seguridad vigentes contra la Covid-19. 

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""