El Teatro Apolo acogerá una gala benéfica de danza a beneficio de AFA Levante

El 15 de enero, a las 20:00 horas, la gala será protagonizada por la Escuela de Danza Ana López

El Teatro Circo Apolo de El Algar acogerá el 15 de enero, a las 20:00 horas, la VIII edición de la Gala benéfica de la escuela de baile de Ana López, en beneficio de la asociación de familiares y enfermos de enfermedades neurodegenerativas y prevención de envejecimiento patológico, AFA Levante. 

La gala fue presentado este jueves, 23 de diciembre, por el concejal del área de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena, David Martínez Noguera, la presidenta de la asociación, María José Regueiro, la coordinadora de la asociación, Sonia Goyoso, y la directora de la escuela de danza, Ana López.

"Este evento, viene a colaborar con la asociación de familiares y enfermos de enfermedades neurodegenerativas y prevención de envejecimiento patológico, Afa levante, donde trabajan más de 26 años, para poder ayudar a los que ya no recuerdan" ha indicado el concejal de Cultura. 

"La escuela de danza de Ana López hará una representación de diferentes estilos de baile que imparte en su escuela, desde los 3 años hasta adultos, tales como la danza clásica, flamenco, contemporáneo, sevillanas y baile moderno... " ha indicado la presidenta de la asociación, María José Regueiro. 

"Un auténtico espectáculo que podemos disfrutar durante más de una hora y media, donde contaremos con la presentación de Teresa Canales, premiada con la mejor actriz protagonista 2009, en el Certamen Nacional de Teatro Isidoro Máiquez" ha añadido Regueiro. 

Las entradas cuestan 5 € y ese dinero "se usará para mantener los tratamientos no farmacológicos, tan necesarios para frenar la evolución de la enfermedad a los socios de la entidad, y poder mantener los continuos asesoramientos familiares que son demandados". 

Además, se da la opción de poder participar con la fila 0, a través del bizum (código= 01828) de la entidad, para colaborar con la entidad sin ánimo de lucro. 

Las entradas se pueden reservar a través del teléfono de la asociación, 968 126 081, y en su sede de la Alameda de San Antón. 

Noticias de Cartagena

Isabel García: “El Ayuntamiento no puede convertirse en un instrumento para sostener equilibrios políticos y salariales mientras Cartagena sigue paralizada”

La normativa se aprobó de forma inicial en el pleno municipal celebrado el pasado 30 de abril

El 72% de los empleados del sector ve necesario dominar el ‘inglés marítimo’, según una encuesta del proyecto PraC-Mareng Plus

La alcaldesa también tomó la decisión de la nominación al insigne ingeniero forestal del gran jardín hace dos años en su habitual política de maquetas sin hechos sobre el terreno

En el último pleno de este órgano de participación ciudadana también se ha acordado destinar 63.000 euros para mejorar la seguridad vial y peatonal en La Puebla

Abre 'Nube' en el Mercado Gisbert, que acogerá también 'Espacio Dato', vinculado a CAETRA

El municipio se sitúa como cuarto de España con más banderas azules, solo por detrás de Vigo, Sanxenxo y Águilas