Piden el mantenimiento y mejora en la línea 20 Cartagena-La Manga

Las asociaciones y colectivos abajo firmantes queremos hacer llegar a las distintas administraciones responsables del transporte público en nuestra zona las siguientes consideraciones y peticiones:

Habiendo tenido conocimiento de la presentación de la nueva concesión de transporte adjudicada recientemente por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia (Consejería de Fomento) donde se constata la eliminación de la LÍNEA 20 (Cartagena-La Manga) a partir del próximo 3 de diciembre.

CONSIDERAMOS

SOLICITAMOS

1. Mantenimiento de la LINEA 20 (Cartagena- La Manga) con las paradas actualmente dispuestas.

2. Que se fije una nueva parada en el kilómetro 17 (Veneziola) de manera que la primera salida cada día se efectúe en dicha parada y asimismo la última llegada a La Manga finalice en ese misma parada, De esta manera acercaremos un servicio público esencial a los vecinos, turistas y trabajadores que lo necesitan.

3. Aumento de los horarios de esta línea de manera que se convierta durante los 365 días del año en un transporte eficaz, que conecte a nuestros vecinos con los pueblos hasta llegar a Cartagena, facilitando así el acercamiento al puesto de trabajo , Centro Médico con la debida puntualidad , o a cualquier lugar familiar, comercial o de ocio.

Que los usuarios puedan adquirir fácilmente un BONOBUS con descuentos especiales para estudiantes, jubilados, discapacitados y también para trabajadores en general.

Esperamos que se tomen muy en cuenta estas consideraciones y solicitudes por el bien de quienes aquí vivimos y trabajamos cada día por unas poblaciones más prósperas y amables.

Asociación Vecinal de Cultura, Deportes y Ocio LaManga(AVCDO)
AMPA CEIP MEDITERRANEO
Asociación de Comerciantes y Empresarios ACE
Asociación Vecinal de LA MANGA-VENEZIOLA
Asociación de Mujeres VIRGEN DEL MAR

Noticias de Cartagena

Se exige al Ministerio su restablecimiento urgente, así como información de las obras...

Con este motivo, el día 10 de mayo se instalarán varias carpas informativas en la plaza del Icue donde habrá actividades en torno a la salud

Todos los sábados de mayo también habrá visitas guiadas para conocer los espías y operaciones ocultas en Cartagena

A tres partidos para finalizar el campeonato, el equipo del Llano del Beal se ha convertido este sábado, con un empate frente al Ciudad de Murcia, en campeón del grupo 13 de la Tercera RFEF, logro que han celebrado junto a la alcaldesa

Los aficionados al anime y la cultura manga celebran el décimo aniversario del evento que se está desarrollando este sábado y domingo en el Pabellón Central de Deportes