El Jimbee Cartagena continúa difundiendo el Programa de Acercamiento al Deporte de Élite por los colegios del municipio

Los futbolistas visitaron al alumnado del CEIP Antonio Ulloa, a quienes obsequiaron con una camiseta firmada e invitaciones para acudir al próximo encuentro en casa ante Palma Futsal

La plantilla del Jimbee Cartagena sigue difundiendo por los centros educativos del municipio el Programa ADE -de Acercamiento al Deporte de Élite- de la Concejalía de Deportes, que se ha puesto en marcha de nuevo tras el parón obligado por la pandemia.

Los jugadores Motta, Marinovic y Chemi visitaron durante la mañana del pasado miércoles el CEIP Antonio Ulloa, un encuentro enmarcado dentro de la programación de actividades del programa ADE. Los futbolistas compartieron unos minutos en las aulas con el alumnado y el cuerpo docente, interesándose por conocer cómo se desarrolla una jornada en el centro educativo.

Los jugadores de la escuadra melonera trasladaron a los escolares valores como el trabajo, la constancia, el esfuerzo y el compañerismo, además de la importancia de los hábitos de vida saludables y los beneficios que trae el deporte y una buena alimentación. 

De la misma forma que hicieron en el CEIP Vicente Ros o en el CEIP Ciudad Jardín, el alumnado del CEIP Antonio Ulloa obtuvo como obsequio una camiseta firmada por todos los componentes de la plantilla. Además, Marinovic, Motta y Chemi repartieron invitaciones para que los escolares puedan acudir a la próxima cita del Jimbee Cartagena en el Palacio de los Deportes el próximo 13 de noviembre, ante Palma Futsal. 

Noticias de Cartagena

Se celebra este fin de semana, del 8 al 10 de mayo, en el pabellón municipal de Wssell de Guimbarda

Dos piezas de la colección permanente del espacio museístico forman parte de una muestra que reunirá piezas de Alicante, Murcia, Villajoyosa o Elche

El festival, organizado por el Ayuntamiento, abrirá también su container, que recibirá al fotógrafo Manu Brabo, fotógrafo distinguido con el premio Pulitzer en 2013

Isabel García: “El Ayuntamiento no puede convertirse en un instrumento para sostener equilibrios políticos y salariales mientras Cartagena sigue paralizada”

La normativa se aprobó de forma inicial en el pleno municipal celebrado el pasado 30 de abril

El 72% de los empleados del sector ve necesario dominar el ‘inglés marítimo’, según una encuesta del proyecto PraC-Mareng Plus

La alcaldesa también tomó la decisión de la nominación al insigne ingeniero forestal del gran jardín hace dos años en su habitual política de maquetas sin hechos sobre el terreno