El Jimbee Cartagena continúa difundiendo el Programa de Acercamiento al Deporte de Élite por los colegios del municipio

Los futbolistas visitaron al alumnado del CEIP Antonio Ulloa, a quienes obsequiaron con una camiseta firmada e invitaciones para acudir al próximo encuentro en casa ante Palma Futsal

La plantilla del Jimbee Cartagena sigue difundiendo por los centros educativos del municipio el Programa ADE -de Acercamiento al Deporte de Élite- de la Concejalía de Deportes, que se ha puesto en marcha de nuevo tras el parón obligado por la pandemia.

Los jugadores Motta, Marinovic y Chemi visitaron durante la mañana del pasado miércoles el CEIP Antonio Ulloa, un encuentro enmarcado dentro de la programación de actividades del programa ADE. Los futbolistas compartieron unos minutos en las aulas con el alumnado y el cuerpo docente, interesándose por conocer cómo se desarrolla una jornada en el centro educativo.

Los jugadores de la escuadra melonera trasladaron a los escolares valores como el trabajo, la constancia, el esfuerzo y el compañerismo, además de la importancia de los hábitos de vida saludables y los beneficios que trae el deporte y una buena alimentación. 

De la misma forma que hicieron en el CEIP Vicente Ros o en el CEIP Ciudad Jardín, el alumnado del CEIP Antonio Ulloa obtuvo como obsequio una camiseta firmada por todos los componentes de la plantilla. Además, Marinovic, Motta y Chemi repartieron invitaciones para que los escolares puedan acudir a la próxima cita del Jimbee Cartagena en el Palacio de los Deportes el próximo 13 de noviembre, ante Palma Futsal. 

Noticias de Cartagena

El lunes 22 a las 17:30 horas en el Soldadito de Plomo tendrá lugar la mesa redonda Afrontar la diversidad sexual y de género en el ámbito de la familia

Su huella trascendió Este homenaje póstumo reconoce a esta persona muy querida que contribuyó de forma altruista a fomentar la identidad y la cohesión social de su pueblo

Durante la jornada de este viernes, el promedio diario de PM10 registrado en la estación de medida de la citada zona superó los límites establecidos en el protocolo marco

Los dispositivos, ubicados en el centro histórico, volcarán sus datos en el gemelo digital y en la plataforma SmartRegion, convirtiendo la experiencia local en un modelo escalable para el resto de municipios

El evento organizado por Juventud del Ayuntamiento se realizará este martes 23 de junio, a las 20:00 horas, en el Portús, con acceso libre