La alcaldesa Noelia Arroyo pide a los senadores de España que defiendan los intereses de Cartagena

Les ha pedido que apoyen la Ciudad de la Justicia, la alta velocidad ferroviaria, el Mar Menor y el vertido cero

Una delegación del Senado ha visitado hoy la ciudad de Cartagena. La alcaldesa Noelia Arroyo ha recibido a los senadores en el Palacio Consistorial. También les ha acompañado durante la visita que han realizado por el nuevo Museo Foro Romano Molinete. Todos ellos forman parte de la Comisión de Transportes del Senado. La comitiva ha contado con la presencia de los integrantes del Grupo Popular Francisco Bernabé, Salomé Pradas, Carolina Agudo, Pedro Rollán, Antonio Silván, Pilar Rojo, Javier Lacalle, Manuel Blasco, Juan José Sanz y Carlos Yécora. 

La regidora ha aprovechado la ocasión para transmitirle a los senadores las necesidades del municipio. Así, ha comentado que "les he pedido a los senadores que defiendan los intereses de Cartagena y que sean nuestro altavoz a través de varias enmiendas que tienen que ver con la alta velocidad ferroviaria, el Mar Menor y el vertido cero, y otras que también tienen un carácter esencial, como la de ampliar la consignación para la Ciudad de la Justicia de Cartagena”,

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""