Manuel Torres destaca la mejora de las conexiones ferroviarias que tendrá Cartagena desde la próxima semana

El líder de los socialistas cartageneros afirma que continúa el compromiso del Gobierno de España con el municipio y que las inversiones del ejecutivo central que preside Pedro Sánchez son las únicas certezas con las que cuenta Cartagena

El secretario general del PSOE de Cartagena, Manuel Torres, ha destacado la mejora de las conexiones ferroviarias que tendrá Cartagena desde la próxima semana.

"Se trata de una muy buena noticia, porque las nuevas frecuencias establecidas ampliarán la capacidad de viajeros y cubrirán más franjas horarias" ha declarado Torres.

El líder de los socialistas cartageneros ha afirmado que continúa el compromiso del Gobierno de España con el municipio y que las inversiones del ejecutivo central que preside Pedro Sánchez son las únicas certezas con las que cuenta Cartagena.

"Cartagena cuenta con el compromiso de los proyectos e inversiones del gobierno socialista de Pedro Sánchez. Y es el compromiso más sólido con el que cuentan las vecinas y vecinos de Cartagena, porque el Gobierno regional y el municipal, ambos del PP, nos tienen muy acostumbrados a vender humo", ha aseverado Torres.

Manuel Torres ha subrayado que desde la semana próxima se amplía el número de trenes que salen desde Cartagena para conectar con Murcia, y que esta mejora se une a los trabajos de restauración de la estación que se han presupuestado en más de cinco millones de euros.

También ha señalado que la inversión global para la construcción de la plataforma ferroviaria de la alta velocidad desde Cartagena hasta Sucina asciende a 140 millones de euros, que se culminará en 2024 y de 543 millones hasta el Reguerón, que será terminada en 2026.

En esa línea ha querido remarcar la importancia de la renovación de toda la infraestructura ferroviaria en la Región, que llevará a la comunidad "a contar por fin con servicios del siglo veintiuno, sin que el PP de Arroyo y López Miras hayan aportado nada más que problemas".

"Cartagena avanza con las inversiones del gobierno socialista", ha finalizado Torres.

Noticias de Cartagena

Durante la sesión extraordinaria celebrada este lunes, se han determinado mediante sorteo aleatorio los integrantes de las 261 mesas que recogerán el voto en los próximos comicios generales

El autor ofrecerá los detalles de su obra este 3 de noviembre, a las 18:00 horas, con entrada libre

La competición disputó más de 120 partidos en los más de 40 campos de juego de la Comarca de Cartagena

La primera edición de 'Arte para llevarte a casa' contará en el espacio municipal con 20 proyectos artísticos, conciertos de Mood Swing y Gata Brass Band y un micro abierto en colaboración con Colectivo Moltissim

Hay un sinfín de actividades programadas, entre ellas una marcha solidaria

Giménez Gallo: “Cartagena presume de ser una ciudad sin barreras y es el momento de demostrarlo”

Está activo prácticamente durante las 24 horas de este 3 de noviembre