Carmina Fernández: "Es una temeridad que López Miras renuncie a desdoblar la carretera entre La Palma y Torre Pacheco"

La diputada regional declara que la Consejería de Fomento solo va a poner parches en una de las carreteras que mayor siniestralidad mortal tiene de toda la Región

"Arroyo ha decidido callarse nuevamente ante la decisión del PP de no desdoblar la F-36, a pesar de que se ha pedido por vecinos y los ayuntamientos de Cartagena y Torre Pacheco reiteradamente"

La vicesecretaria general del PSOE de Cartagena y diputada regional, Carmina Fernández, ha afirmado que "es una temeridad que López Miras renuncie a desdoblar la carretera entre La Palma y Torre Pacheco".

La diputada regional ha declarado que la Consejería de Fomento solo va a poner parches en una de las carreteras que mayor siniestralidad mortal tiene en toda la Región.

"López Miras y su consejero creen que la solución a los numerosos puntos negros del Campo de Cartagena es la misma que ha dado el PP durante décadas: las rotondas", ha aseverado Fernández.

La diputada regional ha declarado que "Arroyo ha decidido callarse nuevamente ante la decisión del PP de no desdoblar la F-36, a pesar de que se ha pedido por los vecinos y los ayuntamientos de Cartagena y Torres Pacheco reiteradamente".

Las movilizaciones y las peticiones de vecinos y asociaciones en los últimos años no van a servir para nada porque, según Fernández, el PP ha decidido enterrar haciendo dos rotondas y poniendo parches con 400mil euros, cuando además habían presupuestado el doble.

"La alcaldesa del PP no tiene intención alguna de exigirle al Gobierno regional de su partido que realice un desdoblamiento que es imprescindible para garantizar la seguridad. Arroyo presume de hacer caso a las demandas de los vecinos pero a la hora de la verdad comprobamos que no es así", ha subrayado Carmina Fernández.

La vicesecretaria general de los socialistas cartageneros ha precisado que la modernización en las comunicaciones por carretera en las diputaciones de Cartagena "es una tarea pendiente del PP, que nunca se ha preocupado por la mejora de las conexiones en los núcleos urbanos apartados del centro".

"Encontramos que ahora van a poner parches haciendo unas obras que no solucionan nada y la alcaldesa del PP no se opone. Noelia Arroyo no dirá una palabra en contra de lo que diga su partido en Murcia porque está muy ocupada con su promoción en el PP. Defender los intereses de Cartagena y de sus vecinos no le interesa", ha finalizado Fernández.

Noticias de Cartagena

Con los nuevos fondos se dará un impulso definitivo a la recuperación del monumento romano y su integración con la Plaza de Toros

El concejal del Distrito 1, José Ramón Llorca, destaca que estos premios 'reconocen la labor callada y esencial de quienes trabajan por mejorar nuestro entorno y nuestras tradiciones'

La APC muestra sus servicios e infraestructuras con la Terminal Hortofrutícola y el Puesto de Control Fronterizo al servicio del sector regional

También ha acordado un nuevo alcantarillado en La Aparecida y la renovación de la red de agua en los campos de fútbol de El Algar y Nueva Cartagena

El texto, firmado por los sindicatos SIME, CCOO y CSIF, servirá de marco para reforzar los servicios en los eventos de mayor demanda, así como en situaciones de emergencia

El festival internacional, impulsado por el Ayuntamiento, se celebrará del 10 al 12 de abril con galas de magos internacionales y espectáculos gratuitos en la calle

Las obras de rehabilitación de la casa natal ya han finalizado y los trabajos de musealización se encuentran en su fase final