Presencialidad absoluta en todas las aulas de la UPCT a partir de este lunes

La Politécnica flexibiliza las medidas de aforo que estableció al inicio de curso

La Universidad Politécnica de Cartagena da el paso definitivo hacia la presencialidad absoluta de estudiantes y profesores en todas las asignaturas. El Consejo de Gobierno de la UPCT ha aprobado hoy flexibilizar los aforos en las aulas y espacios donde se desarrolla la actividad docente a partir del próximo lunes. 

La entrada en vigor de esta medida se suma a las que ya se aplican para conseguir una actividad docente segura: distanciamiento social, ventilación, higiene, uso de mascarillas y optimización de los espacios. 

Esta decisión se trasladará a la consejería de Salud de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, que ha diseñado en colaboración con las universidades públicas, la campaña de vacunación contra la Covid en los campus, señala el vicerrector de Profesorado y Promoción Institucional, Luis Javier Lozano.

La Politécnica de Cartagena optó desde principio de curso por la modalidad docente presencial, con todos los estudiantes en las aulas, salvo en las asignaturas cuya afluencia de alumnos superara el límite de aforo establecido para garantizar la distancia interpersonal. 

Noticias de Cartagena

La alcaldesa de Cartagena, invitada por la compañía, visita el establecimiento, que mantiene 50 empleos fijos y refuerza la oferta de servicios en el litoral cartagenero

La noche del sábado tuvo como protagonista la música electrónica, que hizo las delicias de los asistentes hasta bien entrada la madrugada

Toda aquella persona, empresa o comunidad de vecinos que tenga conocimiento o quiera instalar una hoguera, deberá comunicarlo al teléfono 968128880

Los cambios se producen con motivo del montaje del festival Rock Imperium

El bus lanzadera operará los viernes, sábados y domingos desde este 26 de junio